Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

a mi la verdad que no me convence ramón… el tolo puede ser

pero pq DAP cediendo a 2 presiones? acá se iría Almeyda por la gente

¿Creen que Almeyda se va a ir? Sí, claro. Y después viene Bielsa y lo trae a Llorente y a Munian para que jueguen… :roll:

que se vaya Almeyda sería una forma de torcerle la voluntad al kaiser…

Si a mi también me gustaria más el tolo que ramón, sus ultimas experiencias dejan un manto de duda en muchos, pero que venga cualquera de esos dos estando passarella de presidente parece una utopia… tiene que ser multitudinaria la marcha mañana, por favorrrr

Según @INSIDER en su entorno se niegan…
(Por favor desmientanme si no es así)

No lo tengo chequeado. Se dice que hace una semana se reunieron Passarella y Berros y que la respuesta fue que Gallardo no quería dirigir a River en este contexto. Igualmente, es Gallardo…

RAMON, si siempre de tu mano fui campeon!.

Almeyda se va a ir antes de Diciembre, es mejor que sea ahora.

Es una simple intuicion. Uno ve que la evolucion y la manipulacion genetica todavia no logro que las vacas desarrollen alas que les permitan vencer a la ley de la gravedad, por eso presupone que Ramon no va a venir mientras el chacaboquense presida River. Tambien sabe de las diferencias entre el viejo y obeso ex soldado fana de Newells “ponelo al Enzo, lpqtp” y el actual dueño de River.

Por eso, y siguiendo la logica passarelliana de reclutar soldados que sigan sus ordenes, uno piensa en el padre de su ahijado como una variante bastante posible, mas alla de que el sanlorencista tambien tiene su ego y existan algunas rispideces en el largo historial entre los dos. Cosas de familia, je

Si viene Mancuso ya es para cagarse de risa… :lol:

Por el bien de River lo mejor que puede pasar es que la marcha de mañana lleve mucha gente

Hola.

Me molesta de sobremanera como este pelotudo intenta dar lástima. Fue sin dudas el peor técnico de nuestra historia. Es un títere y a la vez un cáncer para el club.

Si te cansaste Almierda renunciá. RIVER no fue diseñado para un tipo tan hijo de puta como vos. Te measte en el club mas grande del país y cuando lograste un objetivo la terminaste de cagar con todo lo que esta aconteciendo.

Andate viejo, sabes y tenes bien en claro que te odiamos.

La puta madre, estoy re complicado a esa hora! a ver si al menos caigo a las 18 si todavia hay gente… es en el Templo no?

Que onda, Jingle ?

Te quitaron el verde o diste un paso al costado ?

Yo el otro día en la transmisión de San Lorenzo-San Martín de San Juan escuché que se manejaban Gallardo y SAMPAOLI, si no continúa en su cargo en la U. de Chile (él mismo no quiso asegurar que seguía y es hincha de River)

Estoy totalmente de acuerdo por el contexto, sin embargo sueño con el día que Ramon vuelva a River y nos saque campeón.

Me rajaron. Por cambios estructurales o algo así. Quizás nunca se dieron cuenta de que mi labor era silenciosa (moviendo temas, pegándolos, despegándolos, corrigiendo errores de ortografía en los títulos, etc.). Ni un banderazo tuve, ni uno.

See, te veo y te meto un soplanucas y un besito