Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Ojalá metamos 2000, no es una utopía tal número me parece.

No sé. Vi algo de entusiasmo acá y en twitter. En el recipiente muchos siguen con Almeyda.

Si yo fuera hincha y la decisión hubiera sido solamente futbolística y las maneras correctas, no iba a la marcha. Ahora, como fue todo lo contrario, sería el primero en ir a protestar.

[quote=“maxi452, post:339, topic:99288”]

Hoy veía a Cagna que no es santo de mi devoción firmar con el pincha dentro de un marco de tranquilidad, creo que el tipo mal no va a andar y mientras tanto nosotros seguimos dando la nota. Yo creo que ya no tenemos que dudar que esto es a propósito, si Almeida dijo que en River no hay paz es por algo, como que ya lo tiene asumido en complicidad con el otro hijo de puta.

Jaja noo boludo, pasé por Fox y el abrazo que le da Almeyda al Cavegor , en el 2do de 13, es conmovedor

Ojalá vaya mucha gente a la marcha así se va este impresentable.

nah quitenle el verde, baneenlo y deportenlo a l medio del congo con un tiro en la rodilla

Si realmente es verdad eso de Passarella, no es joda, el tipo no tiene los patitos en fila en serio.

Como mierda llego a ser presidente de River este idiota? Hay que investigar la banca politica de este sorete porque siendo idiota solamente uno no llega a lo que llego el…

:twisted::twisted::twisted:

Que mierda estamos esperando??!!!

Lo que me hace cagar de risa el título del libro de Almeyda no tiene nombre: “Alma y vida: obra, pensamiento y milagros de un idealista”. Como si fuera Gandhi. :lol:

Recién en Radio Mitre:

“No tengo palabras de agradecimiento para los jugadores” “Soy muy respetuoso de la gente que nos ha ayudado” “Lo importante era lograr el objetivo y lo pudimos hacer” “Todo lo que viene no será nada comparable a lo que pasó”

“Con D´Alessandro hablé y por una cuestión económica, el club no lo quiere vender por menos de 7 millones de dólares, ni siquiera a préstamo”

“Quiero saber si les interesa pelear un puesto en River. Seguramente se va a potenciar el grupo”

“Yo creo que ls personas somos libres, vivimos en democracia y estamos libres de expresión y sentimiento. Yo no tengo que convencer a nadie. Las decisiones que tomo es porque las pienso y las analizo. Entiendo la idolatría de Fernando, más que la del Chori, ya que Fernando es del club. No puedo quedar bien con todos. Los dos vinieron en un momento fundamental. Son decisiones que se toman, esto es hacia el futuro y quiero mejorar futbolísticamente a River con jugadores de otras características. Hablé con los dos y les he agradecido, pero bueno, queda manchado porque he sido un desprolijo a la hora de comunicar."

Creo que lo de la mala forma reconocida por el mismo Almeyda con respecto a los jugadores que no tendrá en cuenta, son errores propios de su inexperiencia como DT.

Si se vende a Ocampos o Cirigliano tranquilamente se puede comprar a D’Alessandro.

almierda no se va a ir por muy poquito no se cumplio su mision de dejarnos en la b, lo cago 13 , asi que va a querer cumplir su tarea

COMPREN A D´ALESSANDRO VIEJO, VENDAN A OCAMPOS, A FUNES MORI, Y COMPRENLO, ES CARO, SI, PERO CON EL GANAS TODO, Y CON ESO RECUPERAS GUITA JUGANDO TORNEOS INTERNACIONALES. COMPRENLOOOOOOOOOOOOOOOO X(X(X(X(X(X(X(X(

Es un poco menos rebuscado pensar que lo hizo para cuidar su puestito, por condiciones impuestas por el Presidente.

Olvidate de D’Alessandro. Es amigo de Cavenaghi y con el ninguneo que sufrió, no viene ni a palos. Bah, a ningún ex River, después de esto, supongo que se le cruzará por la cabeza volver al Club.

No puedo creer que Almeyda insista en que la salida de Dominguez y Cavenaghi es porque quiere mejorar al equipo, o que quiere mejores jugadores, sin ellos nos fuimos a la B y con ellos ascendimos, es asi de facil, el mismo lo dijo que con ellos no descendiamos…

La unica manera de cerrarme el orto y que me olvide es si realmente, River incorpora 5 o 6 jugadores de primer nivel, cosa que no creo que haga… Y ademas, manejados por Almeyda, imaginate…

Claro xq va a venir después de como lo rajaron a Cavenaghi, claro q sí campeón.

el argumento de que ahora no viene nadie porque echaron a dominguez y cavenagui es cualquiera, los jugadores no se manejan asi. si a dalesandro le ofrecen buena guita con un contrato seguro poco le va a importar que hayan echado a su amigo, es todo verso para la gilada. suponiendo que procedan de la misma forma con el, de todos modos le van a tener que pagar lo pactado y sale del club con el pase en su poder. sin ir mas lejos, no fue el propio torito quien alguna vez dijo que jamas jugaria en un club donde estuviera pasarela por como trato a su amigo lux o a el mismo?

Garcé y Zapata ya se postulan para volver…

“Con D´Alessandro hablé y por una cuestión económica, el club no lo quiere vender por menos de 7 millones de dólares, ni siquiera a préstamo”

No se porque se me ocurre pensar que este tipo esta mandando fruta. Habra hablado de verdad o es mas del circo que ha montado durante la semana?
Permitanme dudar de esta charla y si la hubiera habido, no se hasta que punto el trato fue el optimo o cordial.

Se comentaba que Dalesandro no estaba muy contento con la determinacion que se tomo para con su amigo Cavenagui, con lo cual, no puedo creerle a Almeyda.