Si se va Almeyda por presión de la gente, Ramón va a tener que ser opción para Passarella. Dudo que se juegue con Gallardo. Tal vez, antes que Ramón, vaya por Tolo.
Para que eso pase, la de mañana tiene que ser una marcha demoledora, cosa que dudo. Como mucho, pienso que podemos aspirar solamente a que el pelado renuncie…
Recién Míster tiradores lo defendió con uñas y dientes diciendo que estaba en todo su derecho a decir quién sigue y quién no, que todos nos sacamos el sombrero con Ramón, Bianchi, etc. pero ¿quién de ellos iba a dirigir en la B?,que Almeyda soportó el peor año de la historia de River y lo devolvió a 1ra. Como ya era demasiado puse a Anabela.
Dentro de un rato voy a tener noticias sobre lo que piensa la dirigencia de la marcha. La segunda línea está cagada. Passarella la subestima. Particularmente, creo que si es masiva y se putea al DT, la renuncia paga dos centavos.
Es la última temporada completa antes de las elecciones y ya no podés salir campeón a los seis meses. No soslayo ese dato. Lo veo más decidido a soltarlo a Almeyda que a contratar a Ramón, obviamente. No sé si la marcha, siempre y cuando vaya mucha gente, logrará el objetivo, pero sí interpreto que debilitará.
Si lo dijo, también dijo que la plata no era una limitación; por supuesto siempre te quedará la duda si lo dijo sabiendo que tenía un no rotundo. No importa supongo que sus intenciones siempre fueron buenas para con River.
NO, NO, LA RECONCHA DE LA LORA. ¿No pueden dejar las malditas aguas en paz luego de cinco años? Qué manga de forros. ¡Que no rompan los huevos! Déjelo a Cavenaghi, Almeyda, que por la misma razón te quedarías vos. Y si lo sacás, ¿hace falta el barullo y todas las pelotudeces que dijiste contra el hincha? ¡Qué ganas de joder que tienen! Ni una semana de paz hay en River. No lo pueden sacar así. Que coma banco, no sé. Pero sacarlo así al Cavegol…una forrada pareciera. Aunque lo peor es cómo, no lo que hizo.