Loco, yo quiero un poco de autocrítica de @aramixs
Quien trajo a Almeyda cuando estaba en una cama con ganas de suicidarse? EL ENZO!!!
Si eso no hubiese pasado, hoy no estariamos como estamos!!!
CHISTE, NO TE ENOJES :mrgreen:
Almeyda fue un pilar de la Libertadores, y fue un pilar del descenso, yo no me olvido ni me voy a olvidar eso, NUNCA. Ah y me pesa mucho más lo segundo, que lo primero.
El solo creó este ambiente de mierda al otro día de ascender, todo debería haber transcurrido de manera normal, veníamos de una “pequeña” alegría y era un buen momento para motivarse y arrancar el torneo de la mejor manera. Pero lamentablemente vamos a arrancar para la mierda, creo que si bien ninguno de los dos dejó una gran imágen sobre todo al final del torneo eran claramente de lo mejorcito que había en el plantel, ¿con qué cara echas a Chori y Cave y después traés a Román Martinez ó cualquier otro jugador que salvo que salga muchos palos euros no le atan los cordones a ninguno de ellos. Encima como claro acto de provocación confirma la cotinuidad de Chiche Arano un año más echándo nafta al fuego. Este tipo se piensa que va a tener el apoyo de todo el mundo y se la creyó, ascendimos de pedo y gracias a los otros que perdieron puntos y sino que mire la promo cómo se los cogen a pilas, no íbamos a ascender ni en pedo con este orangután en el banco, no se qué quiere inventar ahora si demostró su ineptitud en todo el año.
si puso en funcionamiento su unica neurona, se dara cuenta que asumio el costo de rajar a los referentes y su continuidad esta sujeta con alambre, al primer papelon sale despedido…este sera emulo del mercader astarada, que por no renunciar cuando debio tuvo que eyectarse de la peor manera en la 4ta fecha con el primer resultado comprometedor.
¿Algunos le pueden decir al marmota y lobbysta de [MENTION=38894]gustav[/MENTION]ohlopez que Almeyda no tenía el 100% 8|8|8|8|8| de respaldo del hincha de River la semana pasada?
Hoy en EF le dieron a Almeyda con el tema Cave-Chori, salvo ese pibito Arien Senosiain que decía que el que toma las decisiones era el D.T. el resto vió con muy malos ojos la forma traidora de Almeyda para echarlos sin siquiera avisarles. Al menos lo hicieron público cuando toda la semana todo el mundo le chupaba las medias. Sería como si Falcioni lo rajaba a riquelme porque venía con sus séquitos de banfield, me imagino que duraría no más de 5 segundos en el cargo, está bien que comparándolos el triste les dió Libertadores y torneos pero con ese criterio estos dos le dieron el ascenso y por ende le devolvieron la vida a este infeliz.
Este era el quiebre con la gente quiero pensar. Entre estas declaraciones, como se trato a Cavenaghi y al Chori, etc. La gente lo tiene que putear minimo, no creo que pidan su renuncia, pero ALGO
Este tipo no puede ser mas pelotudo e inútil. Pasarella encontró un fúsil de recambio perfecto en este espécimen, no sólo que nunca se dió cuenta del lugar simbólico que ocupa en el mundo River actual sino que se ensució las manos innecesariamente con el tema de BAF. Ahora Pasarella lo agarró de las bolas, o larga al cavegol o no hay refuerzos de jerarquía. Un pariente perdido de tontoyretonto y un cinico hijo de re mil puta son.
Todos sabemos que este sorete se va a ir por la puerta de atrás como la rata cagona e inútil que es.
El tema es cuando.
Si le queda aunque sea una mínima pizca de dignidad y el cerebro se lo hace saber (detalle no menor), se va la semana que viene.
Ahora si esto se prolonga hasta entrado el campeonato, indudablemente el que lo va a sufrir va a ser River (osea nosotros), ya que no solo el técnico que venga va a tener que agarrar un equipo a la deriva, sino que no va tener tiempo de trabajo y se va encontrar con un plantel ya conformado por otros (2 desquiciados mentales bosteros).
Mauro Palacios esta diciendo por Fox que si mañana se da un repudio a Almeyda, hay altas chances de provocar el cimbronazo, dado que aún no se ha puesto la firma en el contrato.
Mañana puede ser un gran día.
Estúpidamente, dejó a entender que Lanzini no será tenido en cuenta.