Por Dios Almeida…agradecé que los jugadores ganaron y andate de una vez…!!!
Y de paso llevate toda la lacra dirigencial que quiere seguir sangrando al club…MANGA DE RATAS…!!!
Creo que va a seguir el sufrimiento muchachos…no sé como puta nos vamos a sacar de encima esta lacra de mierda que está enquistada en el club…
Me parece que la única manera es volviendo a la B…Y QUE LUEGO CAMBIEN EL ESTATUTO!!! :wallbash:
No se olviden de [strike]tanguito[/strike] DAP muchachos!!!. Hay que putear a almeyda y a DAP!!! Cave y el Chori ya sabemos que no van a venir si se va Almeyda, es DAP el que no los quiere. Asi que cortemos el mal desde la raiz.
Van algunos cantos:
Passarella boton, passarella boton. Vos sos un bostero la puta madre que te pario!
Ole ole, ole ole ola. A passarella no lo votamos nunca mas. Ole ole… ole ole ola!! A passarella no lo votamos nunca mas!!!
Almeyda titere la puta que te pario! Almeyda titere la puta que te pariooo!!!
Ahi viene Ramon, la alegria de mi alma…
Y el ya clasico: Almeyda hijo de puta… la puta que te parioooo…
Bien, bien, dale que todavía no firmo y si prospera la movilización del sábado, quien te dice…Aunque DAP es el principal escollo a que renueven, pero…por lo menos con otro DT.:twisted:
Basurear??? Vos basureaste la camiseta de River durante 38 fechas y encima pretendes renovar! Dejá de lucrar, dejanos descansar la cabeza en paz y tomate un retiro espiritual con el Maestro Amor, FORRO!
que pasa cagon, te diste cuenta que vas a patinar y en lugar de asumir tus falencias ahora queres excusas para una salida elegante ? … ya la veo, le hacen banderazo el renuncia porque la gente incomprensiblemente no lo quiere y se va en papel de victima sin autocritica alguna…no sorete, aca cabe que aceptes tu lamentable papel y renuncies sin mas.
Parece que Almeyda se puso voluntariamente la soga al cuello. Ojalá se vaya de una buena vez, este gesto terminó de romper cualquier buena relación que podía tener con cualquier otro hincha. Almeyda sorete, ojalá te vayas pronto.
Lo que dice yo no lo puedo tomar enserio, no podemos tener de dt a un tipo tan fuera de eje, este pibe esta insano. De el siempre se destacó su frontalidad y manejo de grupo, con esto derrapó mal, no tiene credibilidad delante del plantel ni de nadie. " yo les di continuidad" esa declaración es demasiado chocante, quien te iba a hacer 19 goles tarado? bou acaso?. Estas cosas pueden pasar sólo en este River. 23 j la resurreción, vayanse todos a la concha de su madre.