Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Listo a partir del campeonato que viene sigo a Arsenal. Ajustando el contraste y el color de la tele y mirándolo de lejos me creo que es la camiseta de River, de paso juega mejor y va a la Libertadores y por ahí con una ayuda del vice de la FIFA estamos en Japón 2013.

Mancuso, creo que no podrian irse mas al pasto. Superan sus propios limites.

Matias Almeyda: "“Ahora, si hay demasiado problema con todo esto, todavía están a tiempo de hacer banderazo y pedir que yo me valla. No hay problema. Todo lo que yo entregué en River ya está, si quieren que continúe, continúo de la mejor manera, profesionalmente, dejando todo. He jugado prácticamente gratis en River, eso es realmente amor a la camiseta

Lo leí en una página de River en Facebook… no sé si es real o no, pero lo resaltado es para matarlo.

Twitt mío a este nabo :
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari ¿ Almeyda pidió banderazo ?. Marche uno para que se vayan él y Danielito @infodelabuena

Es hora de que estos chupamedias también empiecen a sentir la presión

Humildad…%0

Se escribe VAYA, forros hijos de puta!! Página oficial y no pueden escribir como la gente!?

Y pensar que hace unos 2 años y algo cuando Donofrista_a_full se comió un ban (mas allá de lo insoportable que se ponía :lol:) TENIA RAZON :expressionless:

Andate entonces pedazo de basura

Ni idea de que club estás hablando

los refuerzos van a ser falopa como siempre, en los medios estan vendiendo humo, con lugano, el chelito delgado, maxi rodriguez que ni a palos van a venir, el forro de dap traera un rolle o algun fracasado de instituto o godoy cruz, al inutil de almeyda hasta le puede salir bien si lo rajan ahora, con los refuerzo falopa, los que ya se fueron y alguno mas que se puede ir mas su incapacidad en la fecha 5 lo rajarian igual
de hdp de passarella se sabe que va a traer un dt sin capacidad, un titere manejable, yo imaginaba un rivarola, cocca, un gallardo pero ni en mis peores pesadillas un alejandro mancuso, ni el tipo con mas imaginacion, creo que ni en chiste ninguno de aca del foro se animaba a tirar un mancuso, ni de broma para el dia de los inocentes

Tené dignidad Ameba y andate solo antes del banderazo.

Macuso ?? Para eso que venga Isquia :lol:

Si te vas no me enojo, Almeyda.

Ojala que si no renuncia hoy, que sea mañana, que vayan muchisimos hinchas a hacerse notar el descontento que tenemos la gran mayoria de los hinchas de river por lo que hizo durante sus 38 partidos como dt, por lo traidor que fue con cavenaghi y dominguez, porque es un soldadito mas de pajarella y porque ahora se hace la victima. Mierda pura sos simio

MANCUSO

Ojalá mañana seamos muchos, si te vas es por dejarte boludear por passarella, sos un soldado de el como JJ, porque no sos soldado de River estupido??? todo el mundo se da cuenta que te usan menos vos.

Si la manifestación de mañana es multitudinaria Almeyda se va a ir. Y si quieren poner a otro títere le hacemos otra movilización y listo!

:D:D:D:D El Vincent Vega del fútbol en River es muy fuerte.

!! Ladran Sancho …!!

Lo de Mancuso lo puso donofrista :roll: sin citar una fuente obviamente, tampoco entremos en cualquier cosa.