Almeyda: "Estan a tiempo de hacer un banderazo para echarme"

Totalmente de acuerdo…, pero me refiero al modo y al contexto. Comunicarle la decisión por el periodismo???, decir que prescindis de ellos y a la vez te quedas con Arano porque “es importante para el grupo”???. Estoy de acuerdo con Sívori en que si ellos no volvían no ascendíamos, y tambien estoy convencido de que los refuerzos que traigan no van a ser superiores futbolísticamente a ambos. Cavenaghi y Domínguez más allá de lo futbolístico implican muchas cosas, para nosotros y los rivales, implican el amor a la camiseta, el famoso “volver a ser”. Para darte un ejemplo, ayer gente de voka estaba contenta con esta decisión…, eso te dice todo.

Debería ser #MarchaBancandoARiver

me pregunto cuantos, de los mas de 3000 que figuran como “Voy a ir” realmente van a ir…
100?
Yo voy…no me dejen solo!
Y aclaro: no voy solamente porque rajo a Cavenaghi. Eso fue el colmo. En mi caso es el momento ideal para aprovechar y sacarnos de encima a un tipo que hizo el curso de DT dirigiendonos en la B, jugando para el ojete, desaprovechando un plantel mas que superior al resto de la categoria.

Hizo cagada en quedarse. Ahora empieza la parte fea para el pelado. No creo que se banque la Primera División, y mas cuando no se den los resultados y aceche la tabla de los promedios.

Felicitaciones para Almeyda!! cada día mas pelotudo nuesto De tE

Ojalá te quedes sin internet por un mes y no tenga que volver a leer este tipo de cargadas.

AYY ES UNA POBRE VICTIMA.

CHUPAME LAS PELOTAS ALMEYDA, MAÑANA TE VAS, VUELVEN CAVE Y CHORI, VIENE RAMÓN (?), LO CONVENCE AL CONEJITO Y TODOS FELICES VIAJAN2 A DUBAI

“Acá parece que jugaron el “Chori” y Fernando (Cavenaghi) nomas y no es así”

Tiene razón, también jugó Trezeguet.

Espera 1 día mas, pedaazo de hijo de puta

Ya comenzaron los rumores y cuando observe este casi escupo el cafe…pero viendo al presidente que siempre necesita tener algo relacionado con la bosta…

“Passarella habria tomado nota de las declaraciones de Almeyda y se habría reunido con Alejandro Mancuso”

no seas malo donofrista jajaja la puta que te pario ajajja

Pará por favor, PARÁA! jajaja… dejame vivir tranquiloo.
Si no fuese por vos me olvidaría completamente de la existencia de D’onofrio.
Sigo estallando cuando leo el “_a_full”

:lol::lol:

Yo ya estoy empezando a pensar que Almeyda se dio cuenta tarde de en la mierda que se está metiendo y ahora quiere hacer todo lo posible, rajando a Cavenaghi mal y diciendo que es su responsabilidad, diciendo esto del banderazo, y pidiendo refuerzos extremadamente malos, para que le peguen un voleo en el orto.

El kanser se debe estar frotando las manos. Mañana hacen la marcha, renuncia Almeyda, y logro su objetivo. Afuera los 3 y él, indemne para la mayoria de los pelotudos. Gallardo ya debe estar preparando la pretemporada. El banderazo de mañana tiene que ser para que se vaya Passarella, y despues, Almeyda.

Diego Díaz chupándole las medias y defendiendo a Almeyda, diciendo que el hincha se debe quedar con que cumplió con la promesa de devolver a River a Primera, no tiene nombre. Es un hijo de puta.

Cuanta plata debe haber debajo de la mesa…

Yo lo unico que pido porque en face a muchos ya les hablando el corazon esto que dijo lo unico que pido que no se caguen, que la marcha sea multitudinaria, este tipo no nos sirve como dt, ya quedo demostrado a lo largo de 38 fechas, cambios boludos, planteos boludos, inclución de jugadores malisimos por sobre otros que son mejores, ya basta de esto… no lo quiero como tecnico de river, nunca lo quise como tecnico de river y despues de lo que paso con cave más aun… por favor a pedir por la destitución de almeyda en el cargo, seria hermoso que se vaya el otro tambien pero eso si que no va a pasar por eso, chau almeyda chauuuu

Y sino almeyda no va a su programa y tienen que hablar 2 horas del enigmatico del ruso de donde esta el que laburaba antes en indirecto que era enano, re deforme y jorabado.

No desafies pelotudo!!!