Aliento vs Independiente

mas temprano tipo 12:40?:lol::lol:

rico fernett:P

Cantemos todos que nuñez esta de fiesta, eso fue tremendo

Por Casualidad eso del carrito fue al final del primer tiempo? Porque en la tele decian mira la obacion de la gente a CARRIZO y lo mostraban saludando XD.

Carrizo - Carrito

//youtu.be/EAu2dfdjNUY

Un grande.

jejeje en un momento pifia y dice pongaaa ee amos vamos millonario :lol:

si me habrá pasado

che el fernet volaba , no sean forros, kiss se lo perdio, pero decime que produccion para su preparacion…
ah turro me despreciaste la comida eso no se hace

Lo que se puteó desde la Belgrano a Titi y a Benedetto un vez terminado el partido no tiene nombre… Los dos se hacían los giles hablando por teléfono mientras pasaban por delante de la platea, son realmente odiados por el hincha de River…

Ah, jodona la Belgrano Alta eh…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: Tene respeto por el hincha de River y no lo compares con los que van a la Belgrano Alta :slight_smile:

vos lo agarraste casi muerto… viajo 7 cuadras(?)

nooo…uno que estaba haciendo la fila!!!

yo le digo paty,pero lo dije para joder a luchi:lol:

No me hagas abrir un thread con encuesta a ver que platea es mejor… Mira que los maices aparecieron desde tu sector, y si me apurás, no me extrañaría que hayas tirado alguno…

Me acuerdo de este gran momento hace años atrás

//youtu.be/jIq3tKOiGdI

Jajaja no puedo creer que me haya reido 10 minutos por esa boludes.
Se ve que por el humo del faso que habia en la popular me pego.

Ponele que fue una boludez, ¿Pero no te pareció más rápida la salida, estando entretenido? Igual, te digo que como vos eramos muchos divirtiéndonos…

Dos cosas, la belgrano es una platea amarguísima pero al extremo. Otra cosa, 35 minutos desde que terminó el partido hasta que salimos.

Delo por hecho.Lo de Arjona¿? Mmm, no se. Ja ja.

Giga llevata unos zapatos con un taco de 20 cm para ver mejor en la popu. Creo que la platea va ser un quilombo en los proximos partidos. Menos mal que ayer termine yendo a la popu.


Me fije la hora q te envie el primer sms, fue a las 11:44. Unos minutos me habia levantado. No fue tan tarde. Aunque claro que despues des las 12, me torre otro poquito mas hasta despues de la una :lol: :lol:

Para mi el aliento fue de 9 puntos,se canto mucho más que en la primer fecha,por lo menos eso note yo en la popular.

PD: Lo del carrito al final del partido fue terrible,como se notaba que estabamos todos contentos :P.

En un momento se entonaron unas estrofas que no pegaban unas con otras. “Mirá, una canción Arjona” le dije a Leo…

Ahí están
Ahí los ven
Los chupapijas del mundial

:lol::lol::lol:

Siiiiiiii!!!
CUAL QUIE RA
Esa era la canción Arjona.
Jajaja!