Aliento vs Independiente

Quien cantó eso?

LBDT
ajajj que risa que fue eso.

Ja ja, si cualquiera.


Cuando me mude, cuando vengan para un partido seran invitados a tomar unos fernets antes del doparti. Eso si, no te vengas con media provincia que no vamos entrar en el depto. :lol: :lol:.

SISISISI JAJA COMO ME REIII!! ERA AHI ESTAN AHI ESTAN , NO AHI LOS VEN JAJAJAJAJA

jajajajajajaja, horrible esa cancion!!! casi tan descolgada como la bandera de sudafrica que pusieron los amargos…:lol:

arregla para el 19 del 9 y le caemos primero a leo a la casa a comer asado y 10 fernet!!! y despues a cancha de “ñuls” :mrgreen:
llevo a giga y piguyi asi que nadie se va a animar a hacernos frente!!!

Ah nonononono son los peores del mundo. Nunca escuché el Hit ese jajajajajajaja.

Se zarpan ya…

eso es porque no estuviste atento los 8 segundos que la intentaron cantar…

lo que si estuvo bueno fue que no sacaron muchas contra la bosta, la mayoria fueron de aliento…

jajajajaja no me acordaba del hitazo de arjona!!! ajajajajaj

En serio cantaron eso?

Yo solo escuché cuando cantaban ahi estan, ahi estan, los chupa pijas del mundial!

No facho, en ningun momento fue ahi estan ,ahi estan…fue ahi estan ahi lo los ven , los chupapijas del mundial…yo en mi inconciente crei que escuchar como decis vos, hasta que me di cuenta y dije si arjona quiere que le lanzen un " si camuflajeado" por que estos chicos no pueden cantar asi…pobrecitos???

Jajajaj, en qué cancha estabas?

Y, se ve que en una distinta a la que estaba tu hermanito :lol:

No no no no no. Claramente pelaron cantito desubicado que no rimaba. Ni se puede decir que era una “arrima” franceseana, porque era un típico verso Arjona que no pega ni con moco (ups, con esta frase me mandé al muere con la edad jajaja).

A Tigre también se la habían cantado, no pueden ser tan pelotudos de no darse cuenta que queda para el orto.

con 20 no se si me alcanzan xD

por eso xD…hdp,yo me habia levantado a las 8 de la mañana,estaba en la loma del traste a la vuelta xD

tu firma JAJAJAJA,no la habia visto

Lo peor sería que se den cuenta y no les preocupe. A ver si le ponen un poco más de garra a la rima…

Hermanito? ya nos vamos a volver a encontrar.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=0dWo0YX5o0w


anda a cagar…no me sale xD

//youtu.be/0dWo0YX5o0w

je… me acabo de dar cuenta que ese lo filmaste vos, ahi se ve el brazo del amigo de leo, y hasta se me ve la cabecita ahi saltando jajaja re escrache

:lol::lol::lol:

si…los subi a la madrugada…queria ponerlos aca pero no sale xD,en realidad no tengo ni puta idea de como es