Aliento vs Independiente

nunca le vi cartelito8|8|8|8|

las tenia adentro de una bolsa de mercado8| todas aplastadas:lol::lol::lol:

sali con una terrible lija, y me termine comiendo un “PATY” mientras esperaba el bondi… jajajaja, que haces leo, todo bien? abrazos para vos y los tuyos loco

y pero tambien tenia un tupper , arriba de una mesita improvisada…

hamburguesa…ignorante!

:lol:

nananananana…el que estaba en la fila,adelante nuestro!!!

bien por vos… yo no comi nada esperando a cierto provinciano que mi iba a traer el “mejor sanguche de milanga” :evil::evil::evil:
PD: te perdono por el fernet…:lol:

hola papa…!!! que comiste , una cangreburguer!!!

te tenia mas duro turro, no podes aflojar, solo por ese fernet!!! encima… encima le faltaban cubitos jajaja

no me hagas sentir mal boludo, por que no paramos en los sanguche de elsa, para llegar temprano…tengo tu regalito…contra ñulls te hago entrega


te juro que tenia un tupper…el que estaba apoyado en poste de luz???

pd:BIEN GISELA , HAM BUR GUESA…

contra los comegatos anda matando a Garfield, a tom… a Luciana Salazar, a don gato y su pandilla y a un par de gatos mas, mira que ya te dije que caemos a comer un asado en tu casa… :lol:

Naa luchi… el fernet no se critica… cuando te esncontramos a vos, ya quedaban restos… restos… pero fernet igual…:mrgreen:

Porfavor si alguien consigue o tiene un video de la parte en qeu se canto" vamos river plate, vamos vamos vamos millonarios ponga huevo y valla al frente que esta tarde lo cojemo a independiente" que lo suba.

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como sono eso loco

Yo lo estoy subiendo a Youtube, en un rato lo pongo acá.

posta q odio a los porteños q dicen patys… hamburguesa amigo

//youtu.be/7vn7WfqQLxw

//youtu.be/JodabK5ofUE

Aca se le dice paty, no rompan las bolas. Estos provincianos che.

El vaaaaaamos antes de “Vamos River Plate…” emocionaba, jaja!

//youtu.be/5sdhIDdbvLA

La proxima me levanto mas temprano y hacemo una previa. Yo voy con unas birritas.

la cancion de the clash ajajajaj increible

Pero a la popu, eh…


Ah, y una canción Arjona. Mínimo.