Aliento vs Independiente

Como les parecio el aliiento vs el rojo?
PT: 7 puntos
ST: 6 puntos

Otra cosa, supongamos que funes mori sigue haciendo goles y es importante para el equipo y sus triunfos como lo ovacionamos?
Opcion 1: Funeeeeees, funeeeees ole ole ole…
Opcion 2: Melliiiizoo, mellizoo
Opcion 3: Funes mori funes mori funes mori.

Como les parecio el aliiento vs el rojo?
PT: 7 puntos
ST: 6 puntos

Otra cosa, supongamos que funes mori sigue haciendo goles y es importante para el equipo y sus triunfos como lo ovacionamos?
Opcion 1: Funeeeeees, funeeeees ole ole ole…
Opcion 2: Melliiiizoo, mellizoo
Opcion 3: Funes mori funes mori funes mori.

Mellizo me recuerda a Barros en el orto, asique prefiero Funeees Funessss


7 puntos el aliento

Opción 4: Floggeeeer, floggeeeer… ♪

JAJAJA esa encuesta es bisarrisima

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bizarrísimo cantar “de acá de Nuñez salió el nuevo campeón” :confused:

mal, re mufa


yo no la quería cantar pero vi a todos emocionadisimos y me contagiaron :lol:

Encima TODA la cancha cantando, se venia re abajo mal

Los de los bombos tenian una paja hoy :twisted:

Jjajajaj es verdad. Pensar que yo no la queria cantar cuando termino River vs Olimpo y todavia no habia terminado estudiantes.

Si, a las 3 fechas. Y yo lo canté como loco jajaja después me cagaba de risa, porque todavia no es el momento.

Igual más allá de eso, hoy se festejó el triunfo moderadamente, un poco de revoleo de camisetas, pero nada extremo con tantas otras veces. lo que si fue extremo fueron los “ole” que no nos duraban mucho tiempo jejej

Ja si era cualquiera duraba 3 pases y despues o la perdian o pelotaso a cualquier lado.

Carrito crack.

Aliento: 5 puntos.

Una fiesta! En la parte donde estaba yo todos cantando una re buena onda !!
en el segundo tiempo se puso un tema que no me acuerdo cual era, creo que " te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea… "

y en el colectivo tambien, en el 160 todos cantando y el chofer un capooooo :smiley: jajaja que se ligo un pancho y una coca.!

Mato cuando termino el partido todos aplaudiendo al tipo que levantaba unas chapas por 15 min se llevo la atencion. :lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fue terrible eso desde la popular veia que la centenario aplaudia y no sabia que era despues vi el carrito y cada cosa que hacia aplaudian me cague de risa.
carritoooooo carritooooooooooooo

:lol::lol:

Con qué poco se divierte la gente, no lo podía creer.

Jaja, lo qué pasó que ahí juntando un par de chapas al lado de la centenario baja se le cayó una o calculó mal y le pegó e hizo ruido. Entonces le decían, boluuuuuuudo boluuuuuuudo, y después cada cosa que hacía y le salía bien lo aplaudían… En un momento hasta iba para atrás jaaj

Tienen que empezar a hacer esas cosas para la gente. Es mucho tiempo esperar casi una hora sin hacer nada. Con esa boludes del carrito se paso un poco rapido la ultima hora y encima me quede 1 hora despues de que se hayan ido todos para seguir viendo al carrito.:roll:


Jajaja cuando iba marcha atras todos decian ooleeeeeeeee oleeeeee era terrible.

JAJA lo del carrito un groxo jaja

el aliento para mi

1t: hasta el primer gol ibamos flojos llego el gol y para mi fue un 8
2t: empezamos flojos pero mejoramos un 6

=)