Posiblemente sea una turista(?)
“soy el usuario bostero que está hace años y nadie sabe quien es”.
Real que los admiro, no puedo imaginar no haber gritado el gol a los 40’! Tipo, quisiera saber como fueron sus caras porque la cara tambien te delata (?) Yo sigo mal de las cuerdas vocales jaja lo grite como si estuviera viniendo hacia mi el katrina
Mi viejo que es menos hincha de River (aveces se queda dormido :lol:) fue una vez a ver el Superclasico a la Bombonera con un amigo de él que es fanático de River, pudieron ir porque un amigo de mi viejo hincha de Boca no podia ir, y como tenia abono para palco le ofreció para que vaya. Cuestión que ya dentro de la cancha se encuentra con un conocido que es hincha de Boca y sabia que mi viejo es hincha de River, y le pregunto “¿Que haces acá?”. Por suerte no le paso nada, que feo debe ser que te manden al frente en esa situación.
PD: Lo peor es que creo que perdimos.
a mi me pasò algo similar, mi viejo era hincha de racing y fuimos al cilindro lado local, yo sin nada identificatorio, en una estabamos comiendo un chori y se acerca el Pampa que paraba en ese tiempo en la barra que laburaba con mi viejo y grita a los secuaces “este es de river” yo lo mirè y estaba re cagado pero el vago despues tirò “no le hagan nada, es amigo mio”
esto habrà sido hace 10 años mas o menos, no sabia donde meterme
Simplemente es una MINA que piensa que boca es el blanco y rojo.
Claro, ademas tenes que estar los 90 minutos pensando en “NO TENGO QUE GRITAR”. Porque los que no saben nada de futbol y solo ven el mundial gritan “gooooool” por el 7mo gol a marruecos pero en realidad no lo sienten, gritan porque como ven que todos gritan piensan que es copado y gritan sin sentir nada, lo fingen y creen que todos hacemos asi.
Ademas, ponele que tenes una jugada clara, te vas mentalizando en que no tenes que gritar, el gol de funes mori lo grita hasta el mas amargo del mundo, porque de la nada a los 41 minutos lo ganas, imposible no decir “gol”
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Tengo un amigo que es fanatico del futbol mal, tiene carnet de afa porque hizo el curso de dt y va a ver TODOS los partidos con ese carnet. Una vez fue a ver a sanlorenzo, lo reconocieron que era de huracan y lo tuvieron que salvar los amigos de él. Es decir, habia 20 de casla que lo querian matar y 20 de casla que LO DEFENDIAN! al de huracan jaja
Si no murió nadie es porque no hubo ningún infiltrado. Para mí es así y no hay vuelta que darle. Como se dio el partido, de haber un infiltrado hoy lo están velando.
Yo en ambos goles me taparía la cabeza con la remera o buzo como lamentandome pero en mute diría “gol la concha de la lora” como para no quedar con la emoción atroden
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Santiago y MatíasC, hermanos, estuvieron. Hay foto en Facebook, jaja!
Tu viejo laburaba en el banco?
El hijo no reconocido de Farinella se infiltró en el Inodoro? Vos tenes ventaja que tu viejo labura en BosterOlé y conseguís entrada de arriba, así cualquiera.
Alguien me podria escanear la entrada contra newells, cualquier entrada estaria bien. Lo agradeceria muchisimo! . Muchas graciaas y aguante river
Como es eso?
Es como si estas afiliado a la federación, como técnico tenes derecho a ir a los partidos de afa. Vino conmigo a River y entro a la san Martín alta.
Cursan2 para DT
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O sea que por hacer el curso de DT podes entrar gratis a cualquier partido? :lol:
No se sí por el de DT o preparador físico, uno de los 2.
Alguien que ponga el gif que hay 2 minas y un chabon en el medio que se ríe re perverso