Alguien se va a infiltrar???

Tenes que estar muy de la mente para ir a un superclásico en la bostanera de infiltrado, y ni me quiero imaginar lo que sufrís si gana River como esta vuelta, un triunfo histórico al final del partido. A mi no me saldría no gritarlo.

No creo que haya ido un infiltrado, si hubiera sido igual el partido que en el monumental si alguien se infiltraba capaz la disimulaba bien pero el domingo es imposible no haber podido gritar el gol de Funes Mori y ademas la intensidad que tuvo el partido

Si, por¿?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cavenaghi fue infiltrado a la voka…( cuack_)

con el de periodista deportivo tambien podes pasar a todas las cancha, lo que sì, creo que tenès que registrarte o demostrar que trabajas para un medio, arreglas con una radio local y decìs que seguìs la campaña

noo, sigo vivo, je !

que se yo, respeto las opiniones de los que dicen que es una boludez infiltrarse. cada persona es un mundo, cada uno lo vive a su manera. en mi caso, lo decidi el viernes en pedo, dije quiero estar ahí. me convenci que íbamos a ganar y quería verles las caras, quería esa experiencia, la contra era no poder gritar los goles pero en mi vida grite miles.

en el 1er gol pase desapercibido, cara de poker. el 2do fue mas complicado porque estaba tan metido en el partido que casi que me olvide que estaba rodeado de bosteros. cuando entro la pelota se me escapo un goooooo, ahí me di cuenta lo que estaba haciendo, por una milésima de segundo, pensé “soy boleta”, creo que al siguiente milisegundo se me ocurrio transformar el grito en una puteada “gooooll ves Bianchi la puta madre, siempre lo mismo” o no se que boludez, y asi lo hice. encima se armo un debate y otro me decía “no, no tiene la culpa Bianchi, bla bla” jajaja. por suerte estaba rodeado de gente “tranquila”, no tuve miedo en ningún momento, y eso que hasta entre al foro en medio del partido. si no haces boludeces, no me parece que sea un riesgo. no se si lo volveria a hacer,pero no me arrepiento para nada.

:lol:

Con una mano en el corazón no te creo ni aunque tengas foto.

no te creo, ningun hincha de River no puede no gritar ese 2do gol jaja pero tal vez sea verdad, hay de todo. Al terminar el partido sali corriendo por la cuadra gritando la victoria, y mira que soy una persona perfil bajo y timida.

Claro si. Acá el flaco cuando vino conmigo abajo le hincharon un poco las bolas pero hablaron con un supervisor y lo eso pasar. A los partidos importantes tiene que ir temprano porque si no capaz lo mandan a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

El problema que como vos decís, el grito del gol te sale solo, como decís que casi te pasa, ese s el riesgo, no hacer una boludos.
En el gol de boca que hiciste? No podes quedarte mudo

1 me gusta

Yo laburaba ahi tambien. Ahi te mande msj privado.

Copado. Un amigo está haciendo el curso, en cualquier momento lo arranco entonces :lol:

Jajaja Yo el otro día pensaba, que pasaría si estaría en esa situación justo en el gol de Funes Mori. Yo pensé que diría “gool, la concha de tu madre” como con bronca o me iría al baño.

salvo los de la selección, sí, a todos. (y no estaría mal hacer el curso de DT eh, debe estar bueno)