Alguien se va a infiltrar???

QEPD dami1422 (1989-2014).

Pensé que no iba a hacer falta comentar la foto, claramente no flasheé que estaban infiltrados, la subí porque es gente de River en la cancha… No porque esten en una tribuna infiltrados.

un conocido fue a la tribuna del gol de riquelme, se fue despues del gol de funes moi :lol:

Cavenaghi se infiltró. CUAAAAAAAKKKKK!!!

Y entraste a tuRiver desde el celular y nadie te vio?

Si yo me infiltre, la pase muy mal, sobre todo en el gol de FM6.

8|8| con que necesidad… pero bueno cuestion de cada uno…

Yo no me podria contener en el gol de funes mori, es imposible no gritarlo, se moria el partido

Me da mucha lástima los que estaban en la cancha y no pudieron gritar el gol de Funes Mori.

Debe ser un bajon no poder gritar el gol, pero debe ser genial ver la cara de miles de bosteros frustrados queriendose pegar un tiro en el medio de las pelotas

Irse antes. Imitó bien a los bosteros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y la verdad que, no fui a la confitería, pero parece que estuvo mas lindo verlo ahí y gritar el gol con todos los hinchas de River, que en la cancha de Boca

La confiteria fue una locura, me parece que voy a empezar a ir siempre…

para qué te infiltraste?

" el superhincha "

Si alguien te ve decís que entraste al foro a bardearnos…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Y hay un video que nunca olvidaremos

(puse la versión peruana porque es la mas graciosa)

//youtu.be/Tm5n08zx998

Estoy seguro que 2 horas después llegas a tu casa y lo gritas, imposible quedarse con eso adentro

Como hicieron los que fueron para aguantarse? yo iba a ir acreditado pero a ultimo momento dije que no, sabia que no podia contenerme

jajaajajjaja se caga de risa

Ella no tuvo problemas…

El pibe va a la cancha y le preguntan con que motivo lo hace… lo joden con eso de “super hincha”… el pibe fue a ver a River no le busquen la vuelta ni digan pelotudeces, por mi parte lo felicito.