Alguien se va a infiltrar???

Nada, eso. Quería saber si alguien sabe como se puede conseguir tickets para infiltrarse en la bostanera.

Nada, eso. Quería saber si alguien sabe como se puede conseguir tickets para infiltrarse en la bostanera.

De onda, pero el que se vaya a infiltrar, es un pelotudo.

Quieren que les pase lo mismo que le paso a los bosteros aca? No vayan, es mejor mirarlo solito en casa.

Para qué?. Picada, birra, y lo miras tranquilo con amigos.

Y mas pelotudo es quien ademas de infiltrarse, lo diga a “viva voz”

Un par de Quilmes bien frías, amigos, algún que otro snack y a sufrir nomás…

yo no…

Que ganas con infiltrarte? Ni siquiera podes gritar los goles.

Fui 2 veces a ver a River en tribunas del contrario, con Casla y Colon… pero jamas se me ocurriría ir a la tribuna con “gente” de boca… no podria soportar 5 minutos

Si hay un gol que quiero gritar mas que cualquier otro es justamente ese, sería imposible estar ahi

mamita, ese “fanatismo” idiota

Hay que ser pelotudo.

no aviven giles con estos temas

Ojo, que alla vas a tener suerte si quedas en este estado

El tema es que si después quedás desfigurado, a llorar a la iglesia, como se dijo acá de los bosteros. Es un riesgo bastante pelotudo, pero bueno, cada uno hace lo que quiere y después asume los costos.

Que de ganso infiltrarse jaja. Que alguien me explique que es lo bueno.

Infiltrarte en una cancha es una cosa, infiltrarse en boca es otra completamente distina. No tengo nada en contra de la persona que tiene la intención de ir, es su problema y meim, pero no la entiendo.

“”“”“”“”“tranquilo”“”“”“”" :lol:

Nefasto ver futbol con tus amigos. Debe ser lo mas odioso que debe haber, y mas si son hinchas del equipo rival. Todo el tiempo tirando comentarios pelotudos “uuuuuuuuuh mira esa falta” (ni lo toco) “casi gol” (la pelota se fue 5 metros arriba del travesaño) y asi.

Yo