Es re puteable el mugneco GAYardo. Te salvo las papas el camarillero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es re puteable el mugneco GAYardo. Te salvo las papas el camarillero
“Grammar nazi” que copado,se ve que inventaron un termino para esa manga de pelotudos que cortan todas las conversaciones para corregir a la gente
Fuaaa para un poco viejo, ¿te parece para putear? Me molesta ver errores cuando la gente escribe y ayudo a corregirlo si es que puedo, humildemente. Si yo llegara a tener un error de tipeo me gustaría que me lo remarcaran y corrigieran, no lo hago con mala onda, y tampoco es que te pongo un testamento hablando de las tribus guerreras del antiguo Perú y el thread se va al carajo.
Ni en pedo.
Me ofrecieron ir gratis.
NO VOY NI LOCO.
Mi respuesta fue “ANTES MUERTO”
esta lindo el CLIMAX social como para que un hincha de River se filtre en la bombonera…
Rodolfo y algunos dirigentes van al palco?
Seguro va a verlo de la manita junto al tano angelici
De la Rua no se, pero el Beto dijo que iba a ir
estoy en la platea del chiquero con un amigo bostero
Bueno
al que estè en la cancha que saque una foto y la postee acà , si es ahora mejor
Me imagino el no poder haber gritado el gol de FUNES DIOS en el minuto 40 en la cancha de boca y juro que me hubiera preferido dar un corchazo a pasar por eso.
Jaja,tampoco es que estaba enojado,creo que exprese muy muy mal la idea y por eso se malinterpreta,y obvio que esta bueno que nos corrijan para aprender a escribir mejor.Pero aun asi,hay un monton de tipos dando vueltas en internet que dicen “escribi bien la concha de tu madre”,“a ver si vamos a la escuela” y sinceramente me parecen unos pelotudos importantes
Por eso nunca iria al bostodromo en la tribuna local… debe ser lo mas angustiante ver el gol y no poder gritarlo…
jajaaja seguiran vivos los que fueron a la cancha, imposible no gritar el gol de funes mori.
eso no es estar infiltrado, eso es entrar acreditado como periodistas/fotografo etc, no chamuyen
Y bueh, pero son pibes de River que luego se dedicaron a ser reporteros gráficos. A uno en particular lo conozco de años de seguir a River a todos lados
Jajaja es como decir que hoy Cavenaghi entró de infiltrado porque no podían ir hinchas visitantes.
La de atrás que se ríe es una infiltrada (?)