Alguien se va a infiltrar???

birra, sandwiches y sufrirlo por tv sin la posibilidad de tener que sufrirlo fisicamente.

Si no lo veo con mis amigos de River, lo voy a ver solo encerrado en la pieza, mi viejo es infumable

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Fuiste a platea? Que partido de mierda te toco ver

Yo lo voy a ver solo… un superclásico no lo puedo ver con NADIE. Apenas un partido cualquiera de River me banco con otra persona (mejor si es de River también).

Mucho menos con algún bosti, lo terminaría cagando a trompadas, me sacan.

Estuve abajo de las camaras de TV, el peor momento del partido en las tribunas, fue con el quilombo que armo Gallardo. Que yo tambien lo puteaba y nadie se avivaba porque todos lo puteaban, pero yo lo puteaba por razones distintas a ellos obviamente :lol: Un bostero me dice “Que putita esta Muñeca, no?” y yole digo “La verdad que si” :lol:

Me habia ido confiado ese partido, tenia toda la fe de que lo dabamos vuelta. Porque mas alla de como se dio el partido, ese River tenia huevos posta.

Tambien doy fe que habia mas hinchas de River en la bombonera ese dia, como tambien habia muchos bosteros en la belgrano el partido de vuelta en el monumental.

No sé muy bien como se dieron cuenta, pero un pelado andaba gritando que estaba el bostero que le sonó el celular con las trampetas de la 12 etc…

Ah no!!! hay que ser muy pelotudo jaajajajj

A ver, es imposible que te detecten si vos no haces nada raro, si te suena el celular con las trompetas de la 12, sos un terrible pelotudo.

Osea, si te queres infiltrar, no llevas absolutamente nada de tu club, te quedas pillo y no te reconocen pero ni en pedo en ningun lado.

En la epoca en que salia 10 pesos la popular, yo acompañe a varios amigos a ver partidos de los equipos de los que eran hinchas, y tambien yo he invitado a un primo hincha de independiente a la popu de River y nada… De hecho se ponia a cantar canciones de River. :lol:

Si pasa eso debe ser mas orgasmico que un trio con Zaira Nara y Calu Rivero. Yo estoy en la duda de verlo con mis amigos o encerrarme solo en el cuarto nose. La cosa que si perdemos rompo un par de vidrios fija.

Si, iguAl es diferente si estas con gente de ese equipo que si estas Solari, y más en este partido que estas pendiente de eso.

Yo fui con un amigo de boca una vez a nuestra popular ja.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Se lo llevaron inconsciente en ambulancia eh

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Todos coincidimos que es un boluđo,otra cosa es avalar que lo revienten.

El tema de los ringtones de los celulares es muy interesante, porque si bien hay un ringtone general para llamados y otro para mensajes a veces hay gente que a determinados contactos les asigna un ringtone. capaz el pibe cambió el ringtone general pero se olvidó de cambiar el de algún conocido en particular que tenía puesto el de las trompetitas.
Le cabe por pelotudo de todas formas

Pero como te infiltraste si no vendian entradas a no socios ellos… yo quería ir a la tercera donde va el visitante y no pude porque no vendían al no socio (si no me equivoco ahi empezó todo el tema de solo socios en una cancha de futbol). Bosteros en el Monumental si habia porque si se vendieron, de hecho, yo no era socio del club en ese momento, saque mi entrada y fui…

Fui con el abono de un amigo bostero que estaba en un pos-operatorio.

Esos fueron los primeros 2 clasicos sin visitantes. Y en esa epoca todavia nos daban las 2 bandejas, todavia era impensado no ir a un superclasico. Se que unos amigos, lograron colarse a la popular, osea, hubo bosteros que se colaron en su propia cancha, y al mismo tiempo tambien aprovecharon hinchas de River.

En River no hubo venta a cualquiera creo, vendian 2 por socio, algo que era muy comun antes en partidos importantes

Es “va a haber”.

Grammar Nazi off.

Para mi es una locura, no podria,una vez vi en MDQ en la platea de Boca, siendo mas chico, y casi me linchan. Directamente en la cancha de Boca me largan de la tribuna :lol:

No hay chances, no aguantaría ni medio minuto

Me ofrecieron Platea Baja a $1500 y despues a $1000 pero no podria ir ni de casualidad, a verlo solo con mi viejo, mi hermano y 6 Heineken que sobraron de mi cumple.

La única forma que voka llene la cancha es que el domingo vayamos nosotros.

Uno del laburo va ( es bostero ) , me conto que es socio y los adherentes estan re calientes son 60 mil y les pusieron 2 mil entradas a disposicion, el que llegue a ir de River va ser por conocidos ( plateas abonadas ) o reventa, tambien hicieron QUE ME PARECE PERFECTO al socio que no fue por lo menos 2 veces ene el torneo no tiene entrada MINGA, eso es lo que me da mas bronca de River bosta en cancha de River ahi van todos, ninguno tiene que estudiar ni trabajar, ahora en mitad de tabla contra qulmes somos los mismo 45mil siempre…

Daria para ir y copar todo

Vi 2 partidos con bosteros nada mas. El 2 a 0 que lo echan al Chori que me pelee con absolutamente todos y el 2 a 0 en Mardel con el gol de Mora y no me acuerdo quien mas. Se los grite en la jeta, como me lo gritaron a mi. No sirve para nada, siempre termino peleado, de la unica manera que lo puedo ver es solo. Y encima ahora que me cambie de casa y no hay ningun bostero cerca, estoy mas tranquilo todavia.