Alguien del foro voto a Aguilar??

[quote=“ELPERROPALERMO, post:38, topic:60089”]

BUENO???-----------[b]PERO QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA USTEDES QUE SOLO PIENSAN EN PELOTUDECES COMO LAS INSTALACIONES-- FACHADA DEL CLUB??? .8|:roll:
AY DIOS, QUE MAL ESTAMOS CON SOCIOS ASI LA PUTA MADRE—

PERO = TE FELICITO PORQUE HAY QUE TENER MUCHISIMOS HUEVOS PARA ADMITIR ALGO ASI.
2 VECES ENCIMA LO VOTARON-----------:oops::oops::oops::oops:(verguenza ajena)----
[/b]

Si lo que te importa es el futbol solamente, y decis que los socios de bosta son los mejores, hacete de bosta y no jodas mas…

Por cosas así estamos como estamos.

Es irónico eh…

[quote=“abeyroad, post:41, topic:60089”]

[quote=“ELPERROPALERMO, post:38, topic:60089”]

BUENO???-----------[b]PERO QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA USTEDES QUE SOLO PIENSAN EN PELOTUDECES COMO LAS INSTALACIONES-- FACHADA DEL CLUB??? .8|:roll:
AY DIOS, QUE MAL ESTAMOS CON SOCIOS ASI LA PUTA MADRE—

PERO = TE FELICITO PORQUE HAY QUE TENER MUCHISIMOS HUEVOS PARA ADMITIR ALGO ASI.
2 VECES ENCIMA LO VOTARON-----------:oops::oops::oops::oops:(verguenza ajena)----
[/b]

Si lo que te importa es el futbol solamente, y decis que los socios de bosta son los mejores, hacete de bosta y no jodas mas…
[/QUOTE].

shhhhh… dije que no respondo mas, por suerte para ustedes.:wink:

[quote=“ELPERROPALERMO, post:44, topic:60089”]

Lo pedís, lo tenés…

Afuera.

Mi caso es similar al de Juan, si hubiera tenido los derechos políticos adquiridos en su momento, lo hubiera votado a Aguilar con seguridad en su primera elección, en la que me alegró sinceramente que ganara. Era un buen proyecto, un tipo jóven que alzaba banderas como “honestidad”, “cuentas ordenadas”, que eran cosas de las que más se adolescía en aquel momento, y que daba muestras de ser capaz para mantener a River en el mismo esplendor futbolístico del que venía.
En la segunda elección nose si hubiera hecho lo mismo, pero la oposición era tan impresentable (Ej: Pintado con Ramón Díaz) que tampoco me pareció mal que se le renovara la confianza a Aguilar para que limara las asperezas de su primera gestión.

Eso sí, a los pocos meses de haber sido reelecto ya se había ganado mi más absoluto desprecio.

-La llegada de Pellegrini fue malisima, deci lo que quieras de su rendimiento en el Villareal pero en River fue muy malo, tenia un gran equipo y no logro mucho que digamos, uso una tactica peor que la del Cholo, mamita poner a Coudet de doble enganche

-Lo de la Sudamericana, si no me equivoco nos habian llevado jugadores a las seleccion, espero no pifiar en esto (si fue asi otro error de Aguilar), ah el de Astrada que vino despues jugaba mucho mejor

-El tecnico no lo es todo, aunque es de lo mas importante en un equipo, pero eso te marca cual es el proyecto que se quiere, ah el futbol que tan poco valoras banca todas las otras hermosas actividades del club

-El cartel no hablo del electronico hablo del de la entrada, el pobre Antonio Vespucio debe de estar revolcandose de solo ver que tiene las letras caidas, as si el cartel no se cambia es porque tu idolo sigue haciendo negocios

-Lo de los recitales no fue para nada coincidencia, es porque se piensa mas en el negocio propio que en el bien del club, Cavallero se lleva toda la torta por los recitales, o al menos era asi. Es impresentable que partidos tan importantes se tuvieran que jugar en un algo parecido a un campo minado por culpa de este ladron.

Ah, me olvidaba no se vende solo para mantener las otras actividades, si no porque se roban muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha plata

[quote=“elmagogallina, post:20, topic:60089”]

¡?¡?

Seguramente hay negocios turbios y cosas que nadie se entera por lo que la plata se va por otro lado pero por el lado que al menos hacen figurar ,las acividades ,obras y los muchos empleados que river tiene en el club provocan un deficit bastante importante y descuidan el futbol ( ojo yo no digo que en river no haya deportes,no se hagan obras,etc,pero si mucho mas medido) hoy en dia river tiene deportes que van 5 personas por lo que no tiene mucho sentido que siga existiendo
Coincido que se puede mantener el club con el futbol , pasa que el futbol no se mantiene,la basede un equipo no se mantiene podemos tener las mejores instalaciones, una super pileta,unas canchas de tenis ,de futbol de la puta madre, millones de actividades y deportes para todos los gustos todo muy lindo pero con todo eso que hacemos? Esta muy bien y muy lindo todo eso pero si el futbol no esta no hay con que darle , a river toda la vida se lo conocio por el futbol no por otro deporte …
el futbol es el sosten de river, lo que le interesa a la gran mayoria y aguilar lo ha descuidado al no poder mantener una base por 1 o 2 años para que se pueda formar una columa vertebral de un equipo y de a poco darle respaldo a los pibes que si bien son menos que antes los que son buenos pero todavia creo que los hay solo que tienen que tener un apoyo y no quemarlos como se han quemado varios en la epoca de aguilar por no tener un equipo bien formado

[quote=“Juan, post:45, topic:60089”]

[quote=“ELPERROPALERMO, post:44, topic:60089”]

Lo pedís, lo tenés…

Afuera
[/QUOTE]-------

gracias boludaso por tomarte el trabajo–je

yo en el primer mandato si tenia la oportunidad de votarlo a aguilar lo votaba… me parecia un tipo joven con ganas de llevar a river a lo mas alto… con ganas de hacer remodelaciones y saneamiento en el club…

en la segunda hubiese votado a pintado…

Capo, RIVER es lo que es por el futbol…, de donde salen el 99% de sus recursos…

[quote=“MANU1986, post:50, topic:60089”]

Me lo tomo con este usuario también…

Lamentablemente Aguilar en el 2001 y 2005 fue lo menos peor, nunca vamos a saber si nos equivocamos o no ya que los demas candidatos en la 1era y 2da vuelta fueron impresentables.

Santilli en el 2001 decia que iba a traer a Edgard Davids, que le ibamos comprar a Riquelme a Boca y no se cuantas gansadas mas que ni daba escucharlas.

Despues en el 2005 tenias a un tipo como corsiglia que decia que iba a ser presidente de River solo los fines de semana y no tenia idea de donde quedaban los quinchos del club.
Kiper que decia que iba a comprar a Aguero en 20 palos…

Despues estaban pintado con Ramon y Davicce por otro lado… Quizas Davicce podia ser el menos peor, de todas formas a las eleccion del 2005 no fui, sinceramente sabia que eran todos ladores y no quise por asco.

En el 2001 si vote a Aguilar, lo que proponia era bueno, austeridad, transparencia, ninguna locura, reducir el pasivo…

lamentablemente nos cago, hizo todo lo contrario.

es verdad yo me acuerdo todos se cagaban de risa y era obvio decia qe traimos eso solo y ya esta…este ademas no dijo de hacer una cancha de tenis atras del arco qe da a la sivori??? meparece capas me confundo con otro

jajajajaj me acuerdo de un presidente q queria hacer semejante ridiculez, pero no me acuerdo si era kiper o cual jaja

diegocapo te lo pregunto sin animo de ofender, estas cercano a la gestion aguilar, tenes algun conocido o algo por el estilo:question:

yo creo qe fue el osea para eso hacela en otro lugar ahi no tenia sentido ademas no creo qe sea un proyecto qe a muchos lo motive osea si viene un candidato y en el hipotetico caso qe podria votar…no lo votria ya qe me parece una boludez total…ademas no he visto ninguna cancha de equipos grande qe se le haya hecho eso si me dicen qe estiran lasp lateas hasta el abajo y se hace una linda reforma para acutualizar el estadio ahi me parece mas interesantee

Lo vote en 2001, despues ni fui a las elecciones y no se si voy a ir a estas, voy a ver quienes se presentan, pero no quiero perder el tiempo para elegir al menos peor…

aca hay ehhhh
andate aguilucha