Alguien del foro voto a Aguilar??

Mi duda es simplemente esa, estando a punto de cumplirse 8 de los mas nefastos y corruptos años de la historia de River y de que se esta por ir este gordo puto y ladron, alguien confiesa haberlo votado??

Mi duda es simplemente esa, estando a punto de cumplirse 8 de los mas nefastos y corruptos años de la historia de River y de que se esta por ir este gordo puto y ladron, alguien confiesa haberlo votado??

uuufffffff- aqui hay un monton amigo que lo votaron-- ahora hay que ver quien se anima a decirlo.
sobre todos aquellos que lo REeligieron, esos socios son uno PELOTUDOS DE MIERDA----

seguramente debe haber mucho q lo votaron…

Maurobarreiro.

excelente tema… sobre todo para que cada uno de los que lo voto se acuerde de en que mierda estaba pensando cuando pidio al papada

¡¡¡¡¡¡¿Quién tiene los huevos para decirlo!!!

todos lo votamos y lo volveremos a hacer en 2009…sin dudas, el mas grande lejos…

yo no lo vote xq no soy socio je…

pero cuando el asumio por primera vez me gustaba como presidente… no pense que iba a tener tan mal gusto je…

no tenia edad para votar ni la tengo ahora tampoco. y por si muchos no saben compro un monton de votos para ganar las elecciones

vos decis enserio???
de que familia sos?? aguilar, diaz, israel, machi, caballero, cuiña??

no sooi socioo

es como a MENEM, nadie lo voto, pero si no habia ballotage, hubiera ganado, todos fueron al ultimo recital de Sumo, pero los mismos integrantes dijeron que eran 200 personas.

Esto es asi, nadie va a decir que lo voto.

si… se atreve a ganar de nuevo aguilar… Para que sigamos la buena costumbre…

TENES RAZON…te todas esas…river plate es una gran familia de aruba…

pricnipalmente no lo vote pero ni en la primera vez alla en el 2001 tampooco lo queria no se porqe pero no lo veia y creo qe al final se dio como pensaba

Soy socio Adherente, no voto. :slight_smile:

En la primera vote a Santilli padre, en la segunda a Davicce creo o Pintado. Con esto no quiero decir que los que voté hubieran hecho grandes cosas por River Plate. De lo que estaba seguro es que este impresentable de Aguilar iba a llevar a River a lo que es hoy.
Y todo dolió mas porque a la mierda le fue muy bien.

yo lo voté las dos veces… y muchísimos lo votaron acá… lo que pasa es que están arrepentidos unos cuantos y otros no lo están directamente pero le tienen miedo a los que bardean hablando desde el 2008 y no desde el 2005 cuando la situación era completamente diferente…

Yo particularmente no me arrepiento porque nunca me arrepenti de las cosas que hice… como se desencadenaron muchos trastornos económicos también hizo cosas que valoro, como haber arreglado la fachada del club, haber arreglado todas las instalaciones , haber fomentado la actividad social de River como Club y no solo como equipo de fútbol…

Saludos
diegocapo

Esta bueno lo que dijiste.