Mi duda es simplemente esa, estando a punto de cumplirse 8 de los mas nefastos y corruptos años de la historia de River y de que se esta por ir este gordo puto y ladron, alguien confiesa haberlo votado??
Mi duda es simplemente esa, estando a punto de cumplirse 8 de los mas nefastos y corruptos años de la historia de River y de que se esta por ir este gordo puto y ladron, alguien confiesa haberlo votado??
uuufffffff- aqui hay un monton amigo que lo votaron-- ahora hay que ver quien se anima a decirlo.
sobre todos aquellos que lo REeligieron, esos socios son uno PELOTUDOS DE MIERDA----
es como a MENEM, nadie lo voto, pero si no habia ballotage, hubiera ganado, todos fueron al ultimo recital de Sumo, pero los mismos integrantes dijeron que eran 200 personas.
pricnipalmente no lo vote pero ni en la primera vez alla en el 2001 tampooco lo queria no se porqe pero no lo veia y creo qe al final se dio como pensaba
En la primera vote a Santilli padre, en la segunda a Davicce creo o Pintado. Con esto no quiero decir que los que voté hubieran hecho grandes cosas por River Plate. De lo que estaba seguro es que este impresentable de Aguilar iba a llevar a River a lo que es hoy.
Y todo dolió mas porque a la mierda le fue muy bien.
yo lo voté las dos veces… y muchísimos lo votaron acá… lo que pasa es que están arrepentidos unos cuantos y otros no lo están directamente pero le tienen miedo a los que bardean hablando desde el 2008 y no desde el 2005 cuando la situación era completamente diferente…
Yo particularmente no me arrepiento porque nunca me arrepenti de las cosas que hice… como se desencadenaron muchos trastornos económicos también hizo cosas que valoro, como haber arreglado la fachada del club, haber arreglado todas las instalaciones , haber fomentado la actividad social de River como Club y no solo como equipo de fútbol…