a los que hablan de institucion y fachada…
dense cuenta que como instituciuon de pasar a ser la mejor de la argentina con este tipo paso a tener varias causas judiciales, heridos de arma blanca dentro de la institucion y llego hasta que el club fue allanado y estuvo varios dias clausurado.
eso si tiene mucha gente trabajando con altisimos sueldos! los barrras re felices! q institucioon!
se canso de regalar prestigio, cualquiera viene y nos gana!
se nos rien en la cara, no nos respetan!!
se habla de river… todo el mundo sabe que dentro esta instalada una mafia!!!
la fachada del club es penosa, se cae a pedazos!
el museose tendria q haber abierto hace 3 años, la pantalla la tendrian q agrandar un año despues que la pusieron y ahi esta! etc…
Y TODAVIA ME TENGO QUE AGUANTAR A ALGUN BOLUDO Q DICE QUE LO VOTARIA DE VUELTA!!
DISCULPAME PERO ME PARECE QUE VOS DEBES SER CHORRO COMO LA CD!
no soy socio y si lo fuera y lo hubiese botado me animaria a decirlo .,
para que voy a guardar algo qe por eso no me van a colgar ,
los que lo votaron animensen
todos los van a bardear pero no importa
es dificil eso de votar no es facil
Esto es muy fuerte, ni necesita comentarios me parece. El club está destruido, la cancha echa mierda, las tribunas sin pintar desde que asumió, los asientos de las plateas de madera rotas, las canchas de tenis llenas de pozos, el anillo lleno de goteras. Fomento la act social? preguntale a un socio que va los dias de partido a ver que te dice? agarrá y lee el libro de quejas de la oficina de socios, subió la cuota dos veces, puso restricciones para que la gente se asocie como ser presentado por un socio con antiguedad y pagar cuotas por adelantado, prueba clara que no fomentó un carajo la act social. Al fútbol lo destruyó. El basquet que había subido a primera lo mando a la mierda, igual que al hockey hace poco. En tenis si no tenés conocidos adentro del club no jugas, y lo se porque tengo conocidos que juegan, yo cuando fui me dijeron que no había lugar, y después esta gente me contó como era. Eso sí a los hijos de dirigentes de cuarta categoría le hacen lugar enseguida y también lo se por conocimiento de causas.
Vos te creíste el verso de aguilar de que no somos un equipo copero? te recuerdo que jugamos 4 finales de libertadores, dos de supercopa, ganamos la interamericana, jugamos la recopa, que river haya perdido mucho no quiere decir que no sea copero, a cuantas semis llegamos? no hubo fracasos hasta el 2005? aguilar asume en el 2001 y perder con el cienciano no es un fracaso? después que dejó ir a cavenaghi y a otros a la selección juvenil de un mundial que no se ganó, que gano del 2001 al 2005? 3 campeonatos, la misma cantidad de titules que ganó ramón diaz en un año y medio , pellgrini fue una buena decisión? haber echado al técnico más ganador de la historia del club te parece bien? El fútbol que mostró pellegrini fue un desastre y así se fue ese pelotudo. Que bien jugó river aquel 2-0 con boca. Uno de los mejores técnicos que tuvimos? si, está al nivel de babington. La cancha se destruyó por los recitales priorizando estos a los partidos de river y yo soy de ir a recitales y vi lo mal que se cuidaba el campo de manera desprolija como con los stones. Si no se lo cuida el campo se hace mierda. Y así nico sanchez se rompió la gamba. Tiene buena fachada de afuera? no se debe pintar desde la epoca de davicce.
Si tenés cargo de conciencia por haberlo votado y las 2 veces !!! no hablés pavadas. Es entendible que lo hayas votado una vez, la segunda no. Ah, eras vos el que lo defendía a rodriguez, ahora entiendo. Por suerte no lo voté ninguna de las dos veces. Porque sabía quien era, sabía que llegó al club de la mano de israel, que era abogado sino me equivoco de segba cuando esta estaba siendo liquidada, donde conoce a alfredo wodkte quien fuera gerente gral de river y entonces en la oficina de los entes en liquidación del ministerio de economía (en la época nefasta de los 90), fue también abogado de hípica argentina ligada a israel, empresa que manejaba los hipódromos de la plata y san isidro, que quebró en 1998. Sabía que había pasado por todos los cargos de la comisión directiva, primero con santilli a quien defiende por las acuzaciones que se le hicieron por quedarse con guita del pase de jugadores, luego estuvo con davicce. Como decias vos de rodriguez, hay que informarse.
Me daban tanto asco los que se presentaban que ni fui a votar. Pero en eso estuve mal. Y también aguilar ganó porque le compraba los votos a los socios que debían cuotas y se las pagaba en el momento y a estos los llevaban los representantes de socios aparte de que tenía gente pesada coaccionando a los que votaban. No se puede defender lo indefendible. Trata de no votar a nadie de su séquito en el 2009.
BUENO???-----------[b]PERO QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA USTEDES QUE SOLO PIENSAN EN PELOTUDECES COMO LAS INSTALACIONES-- FACHADA DEL CLUB??? .8|:roll:
AY DIOS, QUE MAL ESTAMOS CON SOCIOS ASI LA PUTA MADRE—
PERO = TE FELICITO PORQUE HAY QUE TENER MUCHISIMOS HUEVOS PARA ADMITIR ALGO ASI.
2 VECES ENCIMA LO VOTARON-----------:oops::oops::oops::oops:(verguenza ajena)----
[/b]
Entiendo el enojo de este forista, por que yo tambien lo odio a aguilar.
Pero podría haber sido mas respetuoso.
Además uno comete muchas veces errores en las urnas (yo voté una vez en mi vida para gobernador y ya me arrepiento)
Ojalá que los socios salven a River