Alguien del foro voto a Aguilar??

Muchos lo votaron…pq la verdad q siemrpe pareció q el tipo tenia ideas y un proyecto innovador para el futbol argentino…pero…puro chamuyo, mafia, robo, ventas sucias, problemas de la barra, fracasos deportivos,…etc,etc,etc

El q lo vota ahora, es por que no quiere a River…o le gustaria q como a hincha lo sigan cogiendo

yo lo vote

No tenía la edad, pero lo hubiera votado las dos veces…

Si se postula ahora no lo voto.

Ah, y pelotudo las pelotas.

Por mas que lo hayan voatdo, lo unico que queda es no volver a hacerlo y aprender de los errores.

Nunca fui socio ni tuve edad para hacerlo en ese momento, en la primera ni lo conocia y en la segunda ya sabia que era un fiasgo, la ida de Ramon, la llegada de Pellegrini y varias ventas y compras bastante malas hicieron que no queria gane, ah ademas queria que gane el que estaba con Ramon :lol: que ya no me acuerdo quien era.

Ahora lo de la fachada, lo decis por el cartel que se cae a pedazos y lo de las instalaciones, por los asientos rotos y la cancha despintada o por el campo de juego destrozado cada vez que se hace un show?? porque todavia no lo termine de entender

de seguro que si , pero que se ivan a imaginar que iva hacer tan Corrupto el Hijo de Puta

por suerte tengo la tranquilidad mental y espiritual de q vote a otro candidato! , cuando llegue al club estaba ramon firmando autografos, era el dt de pintado como todos sabemos…antes de entrar al micorestadio para sufragar, mi viejo se encontro a un conocido q le dijo textualmente " vota a jose maria, guille" …mi viejo muy protocolar le dio el ok ajja… caminamos 2 mts nos miramos y al mismo tiempo dijimos “olvidate” jaja… creo q el fracaso del primer mandato alcanzo para observar q no podia continuar manejando los destinos de river…

jajajaja la llegada de pellegrini fue mala para River??? por favor… fue uno de los mejores técnicos que tuvimos… cometimos el error más grande al dejar ir al ingeniero que ahora triunfa en europa en un equipo tremendamente chico… y el River de Pellegrini jugaba mucho mejor que muchos otros River que vimos salir campeón… si hubiese ganado la Sudamericana (de la cual jugamos la final con mil lesionados mas o menos) todavía estaría sacando campeonatos ese tipo!

ahora bien… si elegir un presidente va a estar definido por quien va a ser el técnico estamos muy mal… yo quiero al club atlético River Plate… no solamente al fútbol…

toda la cancha del lado de afuera tiene pintura nueva, el cartel no se cae a pedazos nada… no se agrandó y es uno de los errores… fachada es fachada… lo que se ve desde afuera… y está pintado nuevo… y se cambiaron los vidrios también que daban sobre Figueroa Alcorta…

Lo de los recitales fue una coincidencia de una vez que venía mal el campo y se lo terminó de arruinar… pero no se preveía que podía estar tan mal justo antes de los recitales…

Ahhh yo de Ramón ni hablo…

ahhh y todavía no se donde están todos los fracasos hasta el 2005…
porque si no salir campeón en 1 año era un fracaso cuando estuvimos 18 años sin serlo no se uqe tendríamos que haber hecho… y ganar copas convengamos que tampocos somos un equipo copero

Saludos
diegocapo

Yo lo voté las 2 veces.

De la primera no me arrepiento porque dentro de todo hizo bien las cosas y hubo éxitos deportivos.

De la segunda…me gustaría encontrarme con el Profesor Emmett Brown y que me suba a su tutú para volver al momento exacto en el que la mierda se apoderaba de mi cerebro y lo votaba en 2005 para su reelección.

:evil: :evil: :evil:

ehhh rafa??? en la primera votación lo votaste por sus convicciones y porque confiabas en que iba a hacer bien las cosas y en la segunda votación (o sea, la reeleción, la única qeu tuvo) fue que lo votaste por los éxitos deportivos y porque hizo bien las cosas… eso creo…

Ahora… muchos quizás hoy quieran volver atrás para no haberlo votado… yo en particular lo que digo es que la próxima vez qeu se le ocurra postularse no lo voy a votar!

Saludos
diegocapo

No soy socio, pero…:
River es un club muy muy grande…tiene hinchas en todo el mundo y en el pais obviamente, pero muchos como yo q vivimos lejos de Bs. As. no podemos ir a la cancha,pero estamos siempre,y eso hace a un club ser tan grande como es river…desde afura (porq no vamos a la cancha e usamos las instalaciones,etc) a river se lo ve q mejoro mucho en cuanto a la situacion institucional,lo deportivo es casi pesimo…un club para ser grande debe serlo en su totalidad,pero creo lo deportivo pesa un poco mas,sino miremos a la bosta,desconosco como estan ellos institucional//, pero deportiva// se le dieron los resultados en los ultimos años y nadie critica a macri ni al q esta ahora…ellos manejaron las cosas de otra manera,cosa q no supiste hacer vos AGUILAR…por eso te tenes q ir de river yaaa
En conclusion creo q si lo deportivo anda bien y le pones un poco de pilas a lo institucional las cosas funcionan de la mejor manera,hoy river necesita de lo deportivo y a eso hay q apuntarle…

el river de pellegrini jugaba horrible, hay q ser sinceros loco…yo en su momento lo bancaba, me gustaba su perfil, y creo q es un buen dt…pero el famosos 4-2-2-2 del ingeniero hacia doler los ojos,…

Aguilar en toda su gestion tuvo dos errores fundamentales y elementales que provocaron la debacle de river

1. Creo un mounstro dentro del club al darle poder a la barra brava:imagino que el penso que al poner a estos tipos como empleados dentro del club los iba a mantener calmos y lo iban a apoyar incondicionalmente,ese mounstro de la barra brava llego a tener muchisimo poder dentro del club
  2. Darle prioridad a lo institucional por sobre lo deportivo:River no se cuantos deportes ,actividades tendra dentro del club pero mantener todo esto tiene un costo y requiere de muchos $$ los cuales son sacados del futbol de river,lo que provoca un deficit mensual bastante importante y obliga a crear los presupuestos que se crean(por cierto son bastantes ridiculos porque lo crean siempre basandonos en que vamos a llegar a la final de alguna copa),pero a la vez te venden jugadores cada 6 meses
    Yo tengo la consiensia tranquila de no haberlo votado en ninguna de las dos oportunidades.Entiendo a la gente que lo voto por primera vez, sinceramente no comprendo a la gente que lo voto la segunda vez sabiendo lo que era o no se que pensaron en ese momento pero bueno ya esta es pasado eso.Hay que mirar para adelante y pensar muy bien en las proximas elecciones a quien votar para no cometer los mismos errores del pasado

Cuanta lavada de mano junta que vi en este post…

Antes que nada, a los no-socios que bardean a la gente que lo votó les digo que el socio lo que más quiere es que el club esté bien en todo sentido. No voy a dar un discurso de la moral ,l o único que puedo decir es que por lo menos yo aprendí de mi gran error de haberlo votado en la segunda presidencia y cuento los días para que se vaya y nos entregue el club en el peor estado de la historia - si tan solo dieran a conocer los verdaderos números de River Plate -
Por eso creo que antes de votar hay que averiguar, leer propuestas, recavar toda la información que se pueda. No hay que guiarse por un ex-futbolista que vistió la camiseta del club, con eso no alcanza. Así como tampoco con los que se remiten solo a hablar mal de Aguilar.

Yo lo vote porque caí en la mentira en la que cayeron los socios que por más que ahora miren para otro lado fueron MUCHOS los que lo votaron. De más está decir que TODO lo que hizo en su primera gestión fue para salir reelecto y robar 4 años con la mayor de las impunidades. Ese maquillaje que le hizo al club, a la cancha, las “obras” , el personal de limpieza, sus promesas de mantener a los juveniles, etc etc. No se cumplió con nada…

Comparto todo lo que decís, de principio a final pero el punto 2 no. Eso de que los demás deportes le chupan la plata a River y que por mantenerlos le sacan al futbol es toda una mentira para justificar la plata que misteriosamente se va…
Basta de decir que " RIVER ES DEFICITARIO " . La plata se va por mil motivos, por malos negocios a la hora de vender jugadores, por licitaciones que terminan con sumas siderales para hacer cosas como el museo - que van 4 años y sigue ahí - , por primera vez en muchas presidencias lo vi a River comprar jugadores caros, y año trás año compran. Fijate lo que pagaron a Salcedo, Figueroa, etc etc cuando se venía dando que River compraba algunos jugadores para darle experiencia al equipo y poner a los pibes, esos pibes que antes se vendían fortuna y hoy por hoy escasean.
Se puede mantener tranquilamente el club con la plata del futbol e historicamente se dió así y así es como tiene que ser por eso lo votaron los socios porque Aguilar prometió eso. El problema es que no lo cumplíó , fijate lo que pasó con la plaza del basquet, etc etc. Averigua donde estaban haciendo de local las chicas de handaball femenino.
Basta con sentarse con una calculadora y ver la plata que le ingresa a River por año y ahí realmente pensar si es defiticitario como dicen; y el tema de los balances son toda una mentira.

No tuve la oportunidad de participar en una eleccion en River pero recuerdo que para la primera eleccion, si hubiere sido socio, NO lo votaba, por el hecho de que el habia salido del seno de Pintado y fue parte de las presidencias de Davicce por lo cual no era una persona de confiar.

Para la segunda eleccion SI lo hubiese votado. La razones fueron las obras que realizo en el estadio, los exitos deportivos y la sensacion de que podia dar mas al club. En ese momento no era tan groso como ahora la venta masiva de jugadores, los arreglos economicos con algun grupo empresario, la destruccion de nuestras inferiores, todo eso vino en el segundo mandato. Lo unico que me daba bronca de aguilar era la compra de jugadores medio pelo (san martin, talamonti, doverman, etc) cuando estaba terminando su primer mandato.

Totalmente de acuerdo.

Yo no era socio en esa epoca, asi qe no votaba, y el año qe viene tampoco x la edad

BUENO???-----------[b]PERO QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA USTEDES QUE SOLO PIENSAN EN PELOTUDECES COMO LAS INSTALACIONES-- FACHADA DEL CLUB??? .8|:roll:
AY DIOS, QUE MAL ESTAMOS CON SOCIOS ASI LA PUTA MADRE—

PERO = TE FELICITO PORQUE HAY QUE TENER MUCHISIMOS HUEVOS PARA ADMITIR ALGO ASI.
2 VECES ENCIMA LO VOTARON-----------:oops::oops::oops::oops:(verguenza ajena)----
[/b]

[quote=“Juan, post:23, topic:60089”]

No tenía la edad, pero lo hubiera votado las dos veces…

Si se postula ahora no lo voto.

Ah, y pelotudo las pelotas
[/QUOTE]----

[b]AY DIOS SANTO8|8|:roll:----.

USEN LA CABEZA ALGUN DIA LPM— USTEDES LOS SOCIOS SON LOSPRINCIPALES RESPONSABLES(ANTESQUE AGUILAR) DE ESTA SITUACION DE MIERDA—

JAJAA, NO SE PORQUE, PERO SI ESTE GORDO MUERTO DE HAMBRE, SE HUBIERA POSTULADO PARA PRESIDENTE DE BOCA LE DARIAN TREMENDA PATADA EN EL ORTO DESDE EL PRINCIPIO—

LAMENTABLEMENTE Y PESE A QUIEN LE PESE, LOS SOCIOS DE BOCA SON LOS MAS VIVOS, LOS MEJORES— - OBSERVEN Y APRENDAN GILES—

LOS QUE ME BARDEEN SE PUEDEN IR A LA CDSM------

ME PONDRAN OTRO BAN POR ESTO???–VA… LOS ESPERO CON GUSTO…CHAU–

YA DISCUTI MUCHO SOBRE ESTO, NO PIENSO RESPONDER, ME CANSE,JEJE–;)—

[/b]

[quote=“ELPERROPALERMO, post:38, topic:60089”]

BUENO???-----------[b]PERO QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA USTEDES QUE SOLO PIENSAN EN PELOTUDECES COMO LAS INSTALACIONES-- FACHADA DEL CLUB??? .8|:roll:
AY DIOS, QUE MAL ESTAMOS CON SOCIOS ASI LA PUTA MADRE—

PERO = TE FELICITO PORQUE HAY QUE TENER MUCHISIMOS HUEVOS PARA ADMITIR ALGO ASI.
2 VECES ENCIMA LO VOTARON-----------:oops::oops::oops::oops:(verguenza ajena)----
[/b]

Todo bien pibe… pero aprende a ser un poquito mas respetuoso de lo que piensan los demás… yo considero que el club es importantísimo tanto como el fútbol… ya lo discutimos esto y vos mantenías otra verdad… para vos river es un club de futbol y para mi River es un club con todo lo que eso implica… todas sus actividades… LA PRINCIPAL Y GRAN DIFERENCIA CON BOCA…

Me da lástima la gente que tiene que insultar y menospreciar la opinión de los otros…

Saludos
diegocapo

y para colmo ni siquiera sos socio del club… asi que por eso no lo votaste ni lo hubieras votado… porque no tenes condición de socio siquiera!!

Saludos
diegocapo

[quote=“diegocapo, post:39, topic:60089”]

AMIGO LEETE DE NUEVO LO QUE ESCRIBI EN ESE MOMENTO PORQUE PARECE QUE NO ENTENDISTE NADA— SOLO HICE REFERENCIA A UN ORDEN DE PRIORIDADES---- O SEA PRIMERO EL FUTBOL, DESPUES LO OTRO-----JAMAS DIJE QUE ES SOLO UN CLUB DE FUTBOL---- LEE BIEN SI?? y luego responde–