Alex Vigo

Un capo el presidente de colon, 2k y un año de ferreira por la mitad de vigo. Nosotros por tirar bien un centro lo dejamos ir libre si fuera de River.

8 Me gusta

Otra vez la burra al trigo diría Don Ramon

1 me gusta

Cierren esto

y no me refiero al refuerzo, ya fue mil trabas el hijo de mil puta de VIHgnatti

4 Me gusta

El sorete de Vignatti nos deberia agradecer de por vida que los llenamos de guita con Alario.

4 Me gusta

Denle un ultimatum a este bostero de mierda que preside culón y a otra cosa.
@lalonso a Tenaglia, lo traés ?

1 me gusta
1 me gusta

Que opinas de Mura? Podríamos haberlo traído.
Fue parte de ese sub 20 que jugó bien.

Es de bosta el pibe, igual si, para mi es mejor que Vigo en linea de 4, el de colon es mas como un carrilero, el pibe de Talleres defiende bastante mejor.

Igual por el perfil de futbolistas que estamos trayendo calculo que la idea va a ser jugar con linea de 3.

2 Me gusta

Alex Figo

1 me gusta

Es mas malo que pegarle a la madre en el dia de la madre.

2 Me gusta

Alex Timo

3 Me gusta

Insistente el hobbit

2 Me gusta

Delen viejo, ciérrenlo HOY y que el finde viaje a Bs As, la concha de sus madres, denles a préstamo a Moreira, Elías López o Aguirre a estos muertos y que no jodan más

2 Me gusta

Bueno hoy no firma planilla.
Llegaron a un acuerdo, le compran la mitad del pase vendiendole el 100% del Monumental a culón.

5 Me gusta

ME gusta que el pibe salio a regalarse en la radio con esas declaraciones, luego de eso la negociación se encamino, se ve que tiene todas las ganas de jugar acá, ya eso es un aliciente

He leído que no es muy bueno en la marca pero para el ataque es una bestia, lo contrario a Montiel en sus inicios, esperemos con Gallardo encuentre un equilibrio porque a mi gusto el lateral primero tiene que saber marcar y después atacar. Acordémonos del perro de Ferrari que traía locos a muchos en este mismo foro porque atacaba bien pero su lateral era una autopista

6 Me gusta

14 Me gusta

jajajajajajajajaaja

Ahora Culón va a hacer de local en el Monu a veces cual Inter/Milan

2 Me gusta

Un crack el lonchito ferrarri

Y no me extrañaría que vos fueras uno de los que lo bancaban

1 me gusta