ajajaj y más rápido, no se va a hacer la revisión médica Vigo acá todavía y ellos ya van a tener a Mura entrenando en Santa Fe
??? Eh
Ninguno de esos que nombré va a llegar a NADA importante, son todos medio pelo.
Concentra en Colon para el finde. Si firma planilla no puede jugar el torneo para nosotros
Lo único que faltaría es que se caiga este. El domingo anunciaban 5 refuerzos. Llegaron: 0.
Si se llega a caer es para prenderle fuego la casa al hobbit de castillo.
Dijeron que se le plantó hasta a vignatti para venir
Keeeee? sería lo único que nos falta la concha de dios, que desde River se comuniquen y les digan que lo bajen si ya está hecho viejo, o nos están chamuyando como a los nenes
Seguramente lo concentran para presionar.
Alex Nofirmo
Nose, mañana nos enteraremos
Si juega, es para matarlos a Donofrio y Francescoli
Y a los dirigentes de Colón, que son unos soretes.
Alex ninoVimo.
Que mas puede hacer el pibe, salió a decir literalmente que quería ir a River, que le prometio el presidente salir, que estaban negociando. Alguien está mintiendo.
Ya esta, no viene
Como va a venir si no ofertaron nada
Primero dijo que no ofertaron y después dijo que mandaron una contraoferta, Vignatti obviamente miente para sacar algo más.
Me juego la pija que NUESTRA dirigencia está haciendo largo todo, para que juegue mañana, la semana que viene cierre el mercado de pases y zafar de traer a uno, porque ellos lo deben ver como un suplicio traer jugadores por plata, como un sufrimiento extremo
Salvo que el pibe se pelee con todo Colón y de verdad, esto para mi se cae, digno de nuestros dirigentes de almacén y horribles
Lo hicieron varias veces ya, no me sorprendería para nada.
Este hijo de puta de Vignatti esconde la oferta pero si fuera Bokita seguro le pedía solamente el préstamo de Obando