ajajajaaj porqué le agregaba H por todos lados!!! otra que Arielito con las comillas, deben ser tics nerviosos (?)
jaja por que? nose decirte en realidad para serte honesto no banca ni odiaba a ningun jugador de la epoca del loncho, solo miraba River y queria ganar algo, no le daba tanta bola a la calidad de los jugadores, solo me gustaban Ortega, Abreu por meter los goles , Gallardo, Carrizo y no se si no me olvido de alguno. en 2010 quizas empece armar mi paladar.
Maidana por ejemplo en 2007 lo queria en River por ejemplo pero mas que nada por los resultados jaja y que no sufrian tanto en defensa.
Hoy si tengo un buen ojo para los jugadores al menos casi siempre.
Llamen a Centurión que vamos a necesitar un intérprete de wachiturro
posta que es el? menos mal que no se hace el “pase”…xd
Te estaba jodiendo shader, no recuerdo que estuvieras en el foro en ese tiempo. Pero fue un cáncer lo de Ferrari, más de 100 partidos en River y siempre siendo titular en esas campañas horribles.
Alex pogo
Chances que no se haga
Alex Neruda (?)
12/13 años tenia, basuras
Lo que noto es que la bosta ya no es tan famosa dentro de los pibes de 20 para abajo, tienen la imagen de perdedores que son cogidos permanentemente por su clasico. El River de Gallardo es el rey indiscutido desde hace tantos años que varias generaciones de futbolistas nos admiran como si fuesemos el Barca de Pep.
Si juega mal: Alex Virgo
Si juega bien: Alex Figo
Vamos a lo importante
¿Es hincha de River o no ?
Hay una generación completa que empezó el secundario en 2014 que se comió “el bullying jamás realizado a compañero alguno en la historia del colegio secundario argentino”, diría Alejandro Fabbri.
Todos esos pibes están en tratamiento por culpa de boquita, los que siguen siendo de uoqa debe ser por inercia o los cinturonazos del padre alcohólico y perdedor en la vida.
Un romántico, es de los míos este, ya lo quiero
Alex virgo
No, porque segui el foro a full en 2014 y me registre en 2015.
Esta claro que la persona que escribio eso fue “Fio” como aclara en el final y como da a entender en el mensaje.
Con Montiel como lider indiscutido del equipo no veo que pueda jugar muchos partidos si viene. Aunque si Montiel renovó para una venta en Junio, estaria bueno que se vaya aggiornando
Che no hubo más novedades de este pibe hoy? no vi nada, ya se cerró o qué onda?