Acaba de decir Cortese que con Montiel casi vendido es el apuntado a venir.
Es re atrevido, calidoso, pero se manda cagadas en defensa. Me gusta bastante, gallardo lo hace hombre.
Cómo te vas a llamar Alex? Ya es medio pelo desde la cuna
Alex Virgo
Nombre de lateral brasilero o español, ojo.
O de cantante afeminado
No me gusta, pero no hay otro la verdad.
Si le va como el orto le decimos Alex Virgo
Si viene.
¿Cuánto tiempo va a tardar Gallardo en hacerlo rendir ?
No creo que menos de 1 año.
Le decimos Virgo a la primera cagada
La verdad, no lo veo para llegar, ponerse la camiseta y ser titular bancándosela y rindiendo
Y por otro lado, estoy podrido ya de que en River, RI VER eh, no Patronato y un River ganador en una época dorada, no suene UN puto jugador de renombre nunca, que te ponga manija y te haga levantarte de la silla y estar pendiente todos los días a ver si hay algún avance y rogar que se haga, en ningún puesto, estoy podrido de la falopa del mercado local pagada como si fueran cracks intergalácticos
Otra apuesta más y van. Nunca negociación con jugadores de jerarquía eh. Esta dirigencia es cada día más nefasta!
6 meses por mucho. Ya es buen jugador Vigo y es obvio lo que tiene que corregirle
Q jugador sería jerarquía para vos?? Quizás hay algún marcador de punta derecho q quiere venir a Argentina a ganar PESOS y no estoy enterado.
Donde quedo el fanatico que a partir de ahora se iba a tomar todo con soda y no iba a sufrir mas??? como me vendiste gato por liebre ehhh jajajajaja… con cariño Fana… yo los puteo igual a estos inútiles
Es una buena apuesta, pero creo que el 4 tiene que ser Casco hasta que este pibe se acostumbre a River.
Casco-Angileri es una buena dupla de laterales, de reserva este pibe y habría que traer otro 3
Alto pecho frío, mirá como le ganan la espalda! Cuanto pusieron por este don nadie???
(Ya estoy practicando)
Falcao? Otamendi? Kranevitter?
Ahora sí va ser una sorpresa la contratación de Alex Virgo.
Mientras tanto el Mánager arrancandose la pija en su oficina.
Justamente por eso ya tiré la toalla con estos tipos y le estoy dando poca bola al mercado de pases y al armado del plantel para la nueva temporada, me cansé, si estos no van a traer uno solo de renombre, es conformarse con lo que hay, más quizás y con viento a favor, 2 falopas injunables
Estaría pendiente y re manija si al menos sonara de verdad alguno de renombre y que pudiera venir sin hacer un lío bárbaro