Por el momento viene bien, no le podemos pedir que sea Cafú de un día para el otro. De los refuerzos que llegaron es el que mejor está rindiendo (Maidana ya conoce el club, no lo cuento)
Es cumplidor. Lo que pasa es que Montiel esta por mucho nivel arriba, pero cuando Gonzalo arrancó se mandaba mocos que por suerte Vigo no los tiene
Para mí no es que se esconde, sino que no se la pasan.
Dale pibe, llegó el momento de los bifes.
Montiel esta jugando en un nivel mediocre y es mucho mas que Vigo hoy en dia. Este último hoy no aporta ni resta
Alex Verga
hoy hizo su tercera buena jugada en River. La cuarta era la que la robó perfecto pero la cagó dandole un pase de mierda a Girotti
Por qué salió?
Yo lo pongo a este. Casco es horrible
Supongo que salio porque va ser titular en la abandonera
No había ninguna necesidad de sacarlo para improvisar a Rojas de 4. Ademas no estaba jugando tan mal como Rojas.
Me gusta como ataca este, es rapidisimo y apurando a una defensa insegura puede hacer un quilombito. Ahora, defendiendo es un peligro.
Aceptable partido de Vigo. El mejor reemplazante de Montiel hoy.
Para mi jugó horrible hoy, pero bueno, antes que esta versión cancerígena de Casco y ante la inminente baja de Montiel, va a tener que jugar este
Poné huevo pendejo y no te mandes ninguna cagada atrás y despierto arriba!!!
No me convence nada che, lo segui los partidos que jugo y ni fu ni fa, que juegue Casco el domingo, estoy seguro que Gallardo va a terminar optando por la experiencia de Milton
Guiandonos x lo q dijo Gallardo en conferencia de prensa, no juega ni en pedo este contra voka. Dijo q lo sacó xq nos estaban bailando x su costado básicamente.
Juega Casco seguramente. Aunque a mi me encantaria Diaz de 4.
no se lo putea porque es carilindo y humilde
que lindo es este pibe
Cuando se le vaya el miedo, la va a romper