Alex Vigo

De donde sacan que nos atacaron por su lado? El cancer del miercoles fueron Maidana y Rojas. Todos pelotazos de atras o 3/4 y SIEMPRE quedaban pagando

1 me gusta

El James Dean santafesino (?) kjjj

2 Me gusta

Vamos nene

2 Me gusta

Deja todo pibe, la actitud no se negocia, a meter pata y proyectarse bien y sin miedo, dale

1 me gusta

Dale pibe a ver si metes con ganas hoy, hasta ahora te vi muy dubitativo por no decir cagón. Con toda, hoy con toda.

Al banco o adentro el miércoles, esperemos que siga dando negativo

Este pibe se está cortando la chota en julianas en estos momentos kjjjj

Encima por él, llevaron a Mura, que la terminó rompiendo jajaj

3 Me gusta

Jajaj, se fue a River a ser campeón y sale campeón Colón. Encima a River le va como el culo y él casi ni juega.

13 Me gusta

Se entiende lo que digo…seamos buenos.

1 me gusta

Le tengo una ree fe a vigo. Ojalá juegue más seguido.

Y debe cobrar el triple que en Colon y automáticamente su pase vale el doble

5 Me gusta

Miren si Vigo se va a querer matar de venir a River y porque la mierda de Colón haya salido campeon sin el

Esta muy comodo en River y preparandose cuando se vaya el cachete viene el.

5 Me gusta

Siendo hincha de Colón el pibe, no te quepan dudas de que se debe querer matar, mismo Chancalay, anda a saber cuando va a salir campeón de vuelta ese club y aparte es la primera vez y estos estuvieron bancandose todas los últimos años navegando en la mediocridad jajaja

1 me gusta

Dijo ser de colon??

Nunca voy a entender como te dan ganas de ser de un club tan de verga.

4 Me gusta

Los pibes de Colon se van para nunca jamas volver, muy pocos tienen sentido de pertenencia en clubes pequeños.

1 me gusta

Mal, tienen que ser todos de River y boca

1 me gusta

En Santa Fe, Rosario, Tucuman, Córdoba y algunos otros lugares hay hinchas genuinos de equipos locales. Y muchos.

2 Me gusta

Obvio, así tiene que ser.

2 Me gusta

También depende de donde juegan sus equipos .
Si son equipos de Primera o BN ponele tendrán mayoría de hinchas genuinos.
Si son clubes de categorías bajas, es más difícil. Por ej, debe ser jodido encontrar a un hincha genuino de Atletico Chicoana de tu provincia.