Alex Vigo

No lo voy a criticar pero como puede ser que todos los jugadores que tenemos y que traemos tengan una banana en el pie? Son todos expertos en tirarla a la tribuna… a veces no entiendo viejo, estan todo el dia con la pelotita y le quieren pegar desde un lugar imposible al arco y encima la tirar a la popular. La verdad no me entra en la cabeza, tenemos una mania con traer jugadores con bananas en los pies y en errar penales. Solo a nosotros nos pasa, mamadera…

4 Me gusta

Para qué lo metió? me podes decir para qué carajo lo puso? denle una brújula!

1 me gusta

Porque montiel seguro juega entresemana aoarte q viene de estar parado como un mes y jugando todos los partidos desde que volvio. Igual lo que le rescato a este pibe es que siempre entra con muchas ganas, es al ultimo que le caeria

1 me gusta

Horrendo, no hizo una bien.

1 me gusta

no se para que entró, Montiel tiene 3 pulmones para colmo así que por cansancio o para guardarlo no creo que sea. Jugamos el jueves contra Junior por ende montiel tiene varios días para recuperar piernas.

1 me gusta

Jugamos mañana amigo. Aparte Montiel viene de la mononucleosis. Para mi lo saco para cuidarlo un poco.

Feliz cumple, pibe.

1 me gusta

5 Me gusta

Dónde se sentó?

1 me gusta
1 me gusta

El domingo deberia jugar para darle descanso q Montiel.

1 me gusta

No me gustó como entró, muy errático, tomando malas decisiones, no metiendo diagonales y pases que eran cantados

De los refuerzos, el que menos ha mostrado junto con Fontana

2 Me gusta

Tiene a Montiel adelante, no es que jugo mal.

1 me gusta

Pero ha jugado. No digo que tenga que ser titular o romperla, pero no ha mostrado casi nada hasta el momento. Una asistencia contra GCAT y ya
Incluso no aparece en los partidos, como q se esconde

2 Me gusta

Falta que tenga mas rodaje, va a rendir.

5 Me gusta

Es fachero el pibe ( no homo)

1 me gusta

Se está integrando bien

Pasalo a nafta pibe porque con Montiel a media máquina vas a jugar más. Flojito hoy

2 Me gusta