No lo voy a criticar pero como puede ser que todos los jugadores que tenemos y que traemos tengan una banana en el pie? Son todos expertos en tirarla a la tribuna… a veces no entiendo viejo, estan todo el dia con la pelotita y le quieren pegar desde un lugar imposible al arco y encima la tirar a la popular. La verdad no me entra en la cabeza, tenemos una mania con traer jugadores con bananas en los pies y en errar penales. Solo a nosotros nos pasa, mamadera…
Para qué lo metió? me podes decir para qué carajo lo puso? denle una brújula!
Porque montiel seguro juega entresemana aoarte q viene de estar parado como un mes y jugando todos los partidos desde que volvio. Igual lo que le rescato a este pibe es que siempre entra con muchas ganas, es al ultimo que le caeria
Horrendo, no hizo una bien.
no se para que entró, Montiel tiene 3 pulmones para colmo así que por cansancio o para guardarlo no creo que sea. Jugamos el jueves contra Junior por ende montiel tiene varios días para recuperar piernas.
Jugamos mañana amigo. Aparte Montiel viene de la mononucleosis. Para mi lo saco para cuidarlo un poco.
Feliz cumple, pibe.
Dónde se sentó?
El domingo deberia jugar para darle descanso q Montiel.
No me gustó como entró, muy errático, tomando malas decisiones, no metiendo diagonales y pases que eran cantados
De los refuerzos, el que menos ha mostrado junto con Fontana
Tiene a Montiel adelante, no es que jugo mal.
Pero ha jugado. No digo que tenga que ser titular o romperla, pero no ha mostrado casi nada hasta el momento. Una asistencia contra GCAT y ya
Incluso no aparece en los partidos, como q se esconde
Falta que tenga mas rodaje, va a rendir.
Es fachero el pibe ( no homo)
Se está integrando bien
Pasalo a nafta pibe porque con Montiel a media máquina vas a jugar más. Flojito hoy