Alex Vigo

Interesante este pibe, con 2 partidos ya se vive mostrando

2 Me gusta

No dejo de pensar que si esa que le quedó en el primer tiempo de costado, la definía por abajo y al segundo palo, era gol y cambiaba todo el partido

Lo importante que es en este fútbol de mierda meter un gol primero y en el primer tiempo, no tiene nombre, eso te marca todo el partido después, porque si la metes, se te abre el partido, ellos lo tienen que salir a buscar más y ahí es donde nosotros nos hacemos una fiesta muchas veces

1 me gusta

O por ahí podía bajarsela al que venía de frente por el medio, creo que era Borré.

2 Me gusta

Se la quiso dar a Borré por eso puso tan deforme el pie. Si le ponía empeine podía mandarla a guardar contra el palo o bien fusilar a Arias, o bien la re mandaba a la mierda igual

1 me gusta

Foto?

Que mala memoria tenes :slight_smile:

Por lo de Montiel decís? definía mal pero le faltaba fuerza más que nada, iban bien al arco, nunca tan a la mierda como hasta ahora Vigo

1 me gusta

Tiene 2 partidos recien… un poco de paciencia.

6 Me gusta

¿Ansiedad quién te conoce ? :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Muchas veces está solo y no se la dan. No parece taan pecho como Paradela, le daría algunas chances más

1 me gusta

Ahora nos compran a los dos por 3 millones y un año de DirecTV gratis para las instalaciones del club

Domínguez (DT DE COLON):

Te cuento lo que me pasó una vez con Alex Vigo (hoy en River). Lo tuve en mi primer proceso, lo subimos a Primera. Les dimos el fin de semana libre y el lunes volvimos a entrenar; él tenía 18, 19 años. Terminamos la práctica y a los más jóvenes les hicimos un trabajo aparte. Y Vigo pidió salir porque le dolía la espalda. Yo pensaba, “pero cómo puede ser, si estuviste todo el fin de semana en tu casa, libre”. Y nos enteramos que había estado haciendo la losa con el padre. Había trabajado todo el fin de semana. Y ahí dijimos “qué boludos que somos”. Eso tiene el fútbol argentino.

8 Me gusta

Que no se transforme en el nuevo Rojas, que hacía lo mismo jajaajaj

2 Me gusta

jugo 3 partidos y ya se lesiona

2 Me gusta

Se viene la Libertadores y nosotros empezamos con las lesiones, siempre igual, laaaaa

2 Me gusta

Diganle q esta en River, q ya no hace falta seguir laburando con el padre.

1 me gusta

Dale pendejo apurate que el viernes probablemente entras.

1 me gusta

se la dieron poco y cuando se la dieron no hizo nada, igual en 10 minutos y con el rival todo atras se hace jodido para sus caracteristicas

En una desbordó bien y tenía para tirar el centro con varios en el área y pateó al arco. La mandó a la mierda

2 Me gusta

Meh. Yo no le pego ni a este ni a Mortadela que son pibitos con pocos minutos que de repente los meten para salvarle las papas a un equipo destruido con verdaderos responsables como el fracasado de De la Pus o Santos Loerre

1 me gusta