Cada partido me gusta más, va a ser un buen reemplazante de Montiel.
Hoy en la primera q tuvimos, si la paraba suavemente para Borré, ganabamos x 5 de nuevo. Menos termeadas y mas jugadad inteligentes.
No le dara para jugar de 8?
Estoy enamorado de su hermana. Vamos cuña.
Tiene mucho potencial, no tengo dudas que va a terminar rindiendo. Hoy jugo bien, pero tiene cosas para pulir
Jugó bien
Todo el puto partido se la paso desmarcándose, tirándo diagonales y los hijos de re mil puta de los compañeros (sobre todo De la Pus) ni lo miraban y ni se la pasaban. Todo por las directrices de Gallardo que quiere entrar tocando abajo del arco
no sabe pegarle el hdp
Es rapidisimo, me gusta
Coincido con lo que dicen todos, muy bueno y con mucho potencial.
Por alguna razón no juegan con el, supongo es derecho de piso.
Gran partido. Trepa bastante parecido a montiel. Quiza hasta un poco mas rapido. El puesto esta cubierto para rato. Por uno o por otro
Jugó bien en defensa, ahora en ataque le falta muuuucho todavía, tuvo 2 para romper el arco y definió como el orto, ni el peor Montiel definiendo en el arco contrario le pegaba tan mal a la pelota como este pibe en esa que tuvo en el primer tiempo (que nadie me saca de la cabeza que si definía por abajo y entraba, cambiaba todo el partido) como en la del segundo tiempo que pateó a las nubes en vez de patear rasante por abajo
Y en partidos cerrados como estos, esas valen oro
Tiene mucha velocidad, en defensa no sabemos que tal es porque no lo han exigido todavia, pero no sabe tirar centros, aunque si Montiel pudo aprender seguramente este chico tambien.
Me gustó su partido muchas veces estaba bien ubicado por derecha y los forros ni se la pasaban.
Van 2 partidos. Que quieren que sea cafu ya.
El único refuerzo que ilusiona. Juega atolondrado como juegan los villeros en la plaza, se tiene que serenar
Para mi de los refuerzos es quien más evolucionó, arrancó flojardi y estos últimos partidos mejoro bastante.
Espero siga por esta senda…
Me gusta porque es rapidísimo y en una se sacó a un tipo de encima para tirar el centro. Hay que darle tiempo. No le doy mucha bola a los resultados de este torneo. Para mí hay que buscar que los jugadores evolucionen lo máximo posible para la Libertadores.
Se está sacando el miedo, a seguir así.
Se la tiene que creer un poquito más y llegar a línea de fondo. Siempre que se la dan busca el pase. En una hoy le gritaron del banco anímate y siguió y tiró un lindo centro, pero es por ahí