Alex Vigo

Pero vos viste las gambas de Casco?, lo vas a comparar con la potencia de piernas que tenia Mayada, o con Vangioni que iba a chocar con cualquiera sin problemas?.

Este pibe no creo que sea mal jugador, pero ya desde Colon mismo te dicen que no marca una mierda.

Hoy mostró algo, menos miedo y una asistencia. Es clave que se largue para mostrar

5 Me gusta

Con línea de 4 le sienta bien. Con línea de 5 tener la responsabilidad de hacer toda la banda le cuesta y las si no tiene volantes para descargar

1 me gusta

Es más parecido a Casco en el sentido de que le gusta jugar por adentro. Una línea de 3 centrales más para desbordar

1 me gusta

Jugó muy bien hoy, se mostró y se la pasaron mucho más que en los partidos anteriores y demostró cosas interesantes.

1 me gusta

Una buena pretemporada y es un tren. Defensivamente igual le falta un montón

9 Me gusta

Es muy joven todavia pero va aprendiendo.

3 Me gusta

De a poco va queriendo la cosa.

2 Me gusta

Hoy se lo vio con más confianza que en los partidos anteriores

2 Me gusta

Casi ningun lateral del futbol argentino es bueno defendiendo. Se proyectan ucho mas en ataque

2 Me gusta

Me gusta lo termo que es que sube todas cosas del partido en que aparece a las historias de Instagram

2 Me gusta

Va agarrando confianza

Es medio atolondrado, tiene pinta de personaje jaja. Ayer estuvo mejor igual, se tiene que acomodar.

1 me gusta

Casi ninguno en el mundo.
Depende en que equipo jugas. Podes ser el Loncho Kimmich y los boludos se creen que sos mejor que otros porque jugas en un equipo bien armado hace una decada y que compra lo mejor de Europa.

En el tren de Alex desde el día -1

2 Me gusta

No desentonó y aparte se anotó con una asistencia, pero le falta todavía, espero que para cuando se vaya Montiel, este pibe ya esté adaptado y pueda rendir más o menos como Angileri ahora al menos

2 Me gusta

Veo futuro acá.

Se adaptó muy rápido y tiene para seguir mejorando

Lo mejor del partido fue el nivel que mostro el pibe, rapídisimo y con carácter para pasar siempre, además recupero un par yendo al suelo

1 me gusta

Muy bien