Alex Vigo

Lo mejor que hizo hasta ahora

4 Me gusta

Tal cual, vi exactamente la misma jugada cuando hizo eso De la Cruz.
En cambio, Enzo por ejemplo, si se la tiene que dar se la da, incluso hace eso con Palavecino, que lo buscaba seguido.

1 me gusta

Se encierra solo en un costado, por eso no se la dan. Casco tampoco la toco mucho ayer, sacando el comienzo del partido que se manda esas subidas en posicion casi de 10 que hace él. Tapo bien los costados Argentinos

Le falta confianza, tuvo 2 jugadas donde paso al ataque y genero peligro. Pero no se anima a hacerlo seguido. Lo que si, hubo un ratito que Elias Gomez en el 1er tiempo lo paseo para todos lados

En el primer tiempo no se la pasaron nunca y estaba siempre solo. En el segundo tiempo se la pasaron y siempre tocaba para atrás porque no tenía a nadie con quien jugar

1 me gusta

alex virgo muerto de mierda, deja d querer salir jugando no sos sorin pelotudo reventa la pelota hacia adelante o sacala al lateral

Yo Vi exactamente lo mismo y demasiado burdo, muchas veces estaba solo y la jugaba iba hacia su lado, pero giraban y buscaban pase para el otro lado.
Al pibe quizás le están haciendo pagar derecho de piso y más cuando entro por lesión de Montiel. Es una suposición mia, lo que si es una realidad es que no se la dan.
También decir que le falta adaptacion, está a otra velocidad y se lo ve atolondrado

Ni en pedo lo meto de titular en el inodoro, y si va al banco, salvo algo de suma urgencia y necesidad, tampoco lo hago entrar, ni a este, ni a Paradela ni a Fontana

5 Me gusta

Los que lo venian viendo de antes, tiene velocidad como para desbordar? Porque las pocas que tocó, jugó para atrás

1 me gusta

No es carrilero, tiene pinta de ser más como Casco que llega al medio y juega hacia adentro

1 me gusta

Otro defensor de papel, no aprenden más viejo …

1 me gusta

Tranquilo. Montiel era de papel en 2017/18

1 me gusta

Montiel nunca lo fue, siempre sorprendio por la capacidad fisica que mostraba siendo livianito, tiene escuela de central y sabe como defender; no se lo puede comparar con estos pseudo-defensores laterales.

1 me gusta

Agarra una pelota y encara para atrás o la pasa para atrás. Dejate de joder.

1 me gusta

No hizo demasiado pero para el momento del partido en el que entró, bastante bien, igual le falta

5 Me gusta

Yo lo noto nervioso todavía, me gusta que parece que tiene mas gambeta, algo que le va a servir mucho para desbordar.

Hoy en lo pocos minutos que entro se lo vio con mas ganas que en los otros partidos. Paso mas decidido al ataque en otras veces.

4 Me gusta

Juega cagado este igual que Martinez

Hoy entró bien

Y Casco? Y Vangioni? Y Mayada? No necesitas haber jugado de central para ser buen lateral de River. Este pibe no llega a 90 minutos en River, aflojen con las sentencias definitivas.

1 me gusta

Buen jugador necesita mas minutos.

1 me gusta