Jugó? no hizo un carajo y cagó varios ataques, está verdísimo todavía, volvé Rata te lo pido por favor, jugá así como estás en el inodoro o nos volvemos con otra derrota!!!
esta muy perdido con ese esquema, se nota que esta super incomodo, pareciera que sobra en la cancha
Necesita adaptación, porque tiene que entender que los laterales no dan lo mismo acá. Tiene que see protagonista
Necesita tiempo con el equipo porque se pierde en el campo de juego, desaparece por tramos largos del partido
No sé si es que no se la pasan o si se esconde durante todo el partido.
No recuerdo que haya tocado la pelota en todo el partido.
Es 4, no carrilero.
no sirve hasta junio, tiene que adaptarse.
Un miedo terrible tiene. Siempre que se la dan toca para atrás. La única que recibió en posición de ataque metió el centro rápido cuando tenía superioridad para seguir con la pelota. Espero que para Junio se le haya ido el miedo.
NO SE LA PASAN, Muchas veces estaba solo y para que le den el pase y jugaban para otro lado
No se la pasaban nunca, pero cuando se la pasaban, daba el pase atrás.
Necesita adaptación , como Angeleri . Tiempo al tiempo
A los nuevos no da ni para comentar.
Es sabido que se necesita mínimo 6 meses
lamentablemente pinta que en junio va a ser titular por descarte
Este semestre es de adaptación para este pibe. Hoy por hoy a años luz de Cachete.
Me cuesta decirle algo, va a tener que bancarse minimo un semestre hasta que se asiente.
Si no le dan un puto pase para que agarre confianza medio complicado… No podes tenerlo solo en la banda y hacerte el pelotudo y dar toda la vuelta como el gil de De La Cruz. Hay que hacer como Enzo que lo ve y se la da, que juegue viejo, sino es imposible.
Me parece normal que le cueste destacarse en ofensiva porque recién llega y claramente está siempre mal hubicado en la jugada, pero lo preocupante es lo malo que es marcando cuerpo a cuerpo, no solo es de papel, sino que además es torpe y no tiene timming para cruzar al rival.
Tuvo un par de jugadas donde mostró calidad.
Cuando estaba solo, la pasaban para el otro lado a la pelota, no hizo mal partido y no se la pasaban directamente