Alex Vigo

Es hoy pibe. Haces el partido de tu vida cuan Montiel en la Libertadores 2017 vs Lanus en la ida o haces un fiasco cuán Pindonga en la vuelta contra Lanús. No hay punto medio

3 Me gusta

Si uno decia quien gana titularidad al toque de los refuerzos este tipo era el ULTIMO. Dale macumbero a poner huevo.

1 me gusta

Hizo efecto la macumba Santafesina, literalmente asesinó al cuatro titular indiscutido y se quedó con el puesto.

Hoy la tenés que romper.

1 me gusta

Dónde vieron que es titular? No lo vi en ningún lado
Me sorprende, o Casco está muy bajo o le ve muchas condiciones, porque sino lo está quemando poniendolo en una final.

Le ve muchas condiciones

Casco debe entrar pero por Angileri.

El peor Casco de los ultimos dos años no jugaba tan mal como este pibe el otro dia, evidentemente le falta acople, porque en Colon rendia; de todas formas seria una ridiculez que vuelva a ser titular hoy.

Espero que sea titular

Los huevos sobre la mesa hoy pibe

3 Me gusta

Cómo festeja el vago

3 Me gusta

hoy jugó casco por experiencia, ahora arranca este

1 me gusta

Si…dsp de lo tímido que estuvo contra Platense era fija que no jugaba hoy. Hay que rodarlo de a poco.

Con Argentinos seguro juega

1 me gusta
8 Me gusta

Kjjjj

Pensé que iba a jugar ayer, que aprovechen los nuevos que River es muy generoso y ya saben lo que es salir campeones apenas llegados, que lo usen de impulso para romperla ahora!

6 Me gusta

Jajaja saco los prohibidos altoque el loco.

5 Me gusta

Alguno que haga el gif del minuto 0:28? jajajaja

3 Me gusta

Jajaja estuvo en pija toda la premiación

2 Me gusta

1 me gusta

Ahora se metio con angileri el macumbero.

3 Me gusta

Hay que entrenarlo para patear penales

1 me gusta