Alex Vigo

El slalom que hizo arrancando desde la derecha a la medialuna fue interesante, como los que Montiel empezó a hacer en estos ultimos meses.

1 me gusta

Habían algunas jugadas q la agarraban De la Cruz o Carrascal, miraban para la derecha y este no subía más. Montiel ya hubiese estado bien parado de 7 en esas jugadas. Como a todos los q llegan nuevos, le falta acostumbrarse al ritmo de River.

A mí no me gustó como estuvo hoy, pero creo que tiene chances de ser el reemplazo más natural de Montiel

Hoy fue un desastre pobrecito, igual es el primer partido.

Lo peor es que ni siquiera tiene físico de defensor, debe pesar 65kg mojado.

1 me gusta

No estuvo en sintonía con el equipo, así y todo le puso ganas, vamos ojos de esmeraldaaa

5 Me gusta

No se la pasaban ni por puta, lo salteaban jajaajaj igual lo jodió la amarilla, desde ahí mucho no pudo hacer y debe haberse cagado de que lo podían rajar en el debut, no mucho más para acotar, veremos en los partidos siguientes a ver qué pasa

2 Me gusta

Defensor falopa que se te venga a la mente en un mercado de pases también. Me acuerdo un uruguayo Del Campo año 2003. Mamita si jugo 2 partidos creo que fue mucho

vamos a tener que esperarlo como a todos los refuerzos, igual ya lo saiammos a eso. lo mas preocupante es el medio porque quedò enzo solo y un poco de la cruz pero le falta compañia.

1 me gusta

No podemos pretender que sea Montiel apenas ya mismo. Recuerdo como le chupamos la pija a Moreira en su momento y terminó siendo un lastre. Paciencia.

1 me gusta

se lo vio cagado, subía poco y aparte de eso no se la daban. Al menos mostró algunos destellos en el manejo de pelota y puso ganas. En defensa anduvo bien

2 Me gusta

o como montiel era Mogotiel en su momento

2 Me gusta

Le puso actitud pero lo noté ansioso, entendible. Veremos qué pasa en los próximos partidos

A este hay que tenerle paciencia. Primero alimentarlo, el 4 de River no puede ser tan chiquito y flaquito, que le hagan un guiso.

2 Me gusta

Lo condiciono el debut, la amarilla todo. Hasta el nivel de angileri lo condiciona. Una cosa es ser un lateral mas y otra es tener al otro en pija totalmente. Montiel jugo una banda por no tener un 4 como la gente, de hecho por eso jugo jugo en River montiel, porque sino era un central mas que iba a terminar en defensa y justicia.
Ojo con la familia a ver si no le hicieron una macumba o alguna cosa rara a montiel para que le llegue a agarrar MONONUCLEOSIS JUSTO CUANDO APARECE ESTE CHABON.
No se, no se, da para el debate.

1 me gusta

Casco sin ser píbe cuando llegó estuve 3 años dando asco y siendo puteado por todos. Es el primer partido, tiene margen para mejorar y adaptarse a lo que es River.

1 me gusta

Esta creo que no la tiró nadie y se me vino a la mente de la nada hace un rato

Si canta, Alex Uvigo :joy:

5 Me gusta

hace un mes la tiró este crack (?)

2 Me gusta

Hdp, me cagaste jajaaj se me debe haber pasado de largo porque una noche largaron como 368 distintos

1 me gusta

Titular nomas

No la cagues, pone huevos

2 Me gusta