Toda la expectativa
Urribarri llegó junto a Cavenaghi para el ultimo semestre de Ramón.
Vamos pibe hoy! A romperla!
Esta muy nervioso, no juegan casi nunca por su costado y quiere terminarlas todas el para demostrar. Tiene que relajarse
Tiene q cambiarlo gallardo xq lo rajan
Que tal jugó? Porque para que te cambien en el entretiempo…
Como todos los refuerzos, muy flojo y nervioso
Pasa que lo iban a expulsar.
De lo poco que hizo me gustó, lástima q no lo buscaron casi nada.
Estaba muy nervioso y amonestado, por eso salió
La que estaba abierto solo y Álvarez la juega para adentro en una maraña de piernas… Lo hicieron pagar derecho de piso
Me hizo acordar a Montiel en la selicción, no se la tiraban ni con una pistola en la cabeza
Volvió Diogo.
Alex Virgo
membresía especial en Rozed
Este a diferencia de Fontana y Paradela dejó destellos de calidad sobre todo en el final.
Para mi le jugó una mala pasada los nervios.
La va a romper estoy convencido.
Para mi estaba medio cagado por el cambio de intensidad de un equipo a otro y a la primera que tenía quería demostrar con centros. Tiene que calmarse
Sí, eso es cierto. Estaba acelerado, pero se lo veía con cierto entusiasmo. Lástima esa amarilla tan tonta, eso fue lo que lo jodió.
Es asi, va a pasar un tiempo hasta que se acomode, igual que le pasó a Angileri.
Jugó condicionado por la amarilla, pero lo poco que la tocó me gustó. También está el tema que River no ataca por ese sector (cuando jugó Montiel tampoco lo hacía)
Medio atolondrado en defensa. En ataque casi ni se la pasaron. Igual recién es su primer partido.
Alterno buenas y malas, peor estaba amonestado y se veia que en cualquier momento le scaban la roja.