Alemania 0-1 Argentina

Para el segundo tiempo tendría que entrar un 4 de verdad. Otamendi no sabe qué hacer cuando pasa al ataque.

Palermo va a entrar en el caso que se lo necesite, sin sacar a Higuain, sacando otro jugador.

Mas alla de que samuel este jugando bien, la dupla garay-milito es mil veces mejor que otamendi-samuel, yo no entiendo que carajo hace maradona.

lo que pasas, es que es MESSI… y se espera otra cosa… obviamente no jugo peor que otamendi, heinze o Jonas… pero a esos 3 que le podes pedir?.. en cambio Messi es un crack, igual nunca lo sacaria, por esa razon, es Crack…

cuando no,el pipita,y eso que casi ni la toco

Justamente antes hice un comentario si es que estaba jugando el Pipita y no se porque al toque mande este mensaje, fue un sentimiento y dije me arriesgo a tirar este otro de que vacunaba… me salio redondo el pronostico, lo hice unos 30 segundos antes de que los vacune… jajajajaa!!!

GRANDE EL PIPITA!!! SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES EL 9 TITULAR DE LA SELECCION!!!

yo antes meteria a MILITO…

estan jugando Demichelis y Samuel…

Estoy laburando y una de mis 250 jefas, que casualmente me está vigilando hoy es ANTI FUTBOL y no nos deja ni poner la radio en el pasillo, alguno tiene link para que lo escuche aunque sea con auriculares???

Si es con video mejro!

Me iluciona esto. :oops::question:

a mi me gusta la dupla Fazio Garay, la tengo en el pes en el manchester city… con zabaleta de 4 :stuck_out_tongue:

Lo bueno para el pipa es que en la primera que tiene no falló

Seria el peor error no llevar a Higuain al Mundial… si cabia ALGUNA MINIMA DUDA, se acaba de disipar. Gordo hace las cosas bien te lo pido por favor.

unas paginas atras, creo que JUNIN puso un link…

Jaja, perdon lo pense bien y escribi cualquier cosa:mrgreen:.

PD: alguien se dio cuenta del titulo de la pagina de ole y de la foto que hay? son unos forros.

¿Quién dijo que no va?

Está bien la alineación en cuanto a dispositivo y nombres, mi única queja son los 4 centrales en la defensa. Yo haría jugar a Burdisso en la derecha y a Clemente en la izquierda, rajando a Heinze y Otamendi. Lo demás no tocaría.

Busca en la lista:
Amistoso Int.Int. Friendly: AlemaniaGermany - Argentina
Elegí un servidor y pone Play, siempre esta un poco atrasado pero sirve…

El link: ROJADIRECTA

yo jugaria con 3 abajo.
si no hay laterales, hay que jugar con 3

yo a Clemente le pondria por Derecha, ya tiene a un picapiedra adelante, como para poner a burdisso je