Alemania 0-1 Argentina

Ver resultados de la encuesta: El resultado

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Argentina : 22 (41%)
  • Empate : 8 (15%)
  • Gana Alemania: 24 (44%)

Argentina: Maradona delinea el equipo para el choque con Alemania

Pensando en el encuentro amistoso del miércoles ante Alemania, la selección se entrena en Munich y Maradona ya tendría en mente a los once titulares. La única duda pasa por el lateral derecho: Burdisso u Otamendi.

[IMG]http://u.goal.com/61000/61034_news.jpg[/IMG]

De cara al choque del miércoles ante Alemania, la selección se entrenó en el predio que posee el 1860 Munich. Aunque el clima no fue tan frío como se estipulaba, el equipo tuvo que afrontar la práctica a media luz debido a que apenas seis focos alumbraban el campo.

Tras la confirmada baja de Jesús Dátolo por una lesión muscular, Maradona aún no confirmó el equipo -lo haría hoy por la noche- pero todo indica que jugaría con una defensa con cuatro defensores centrales aunque mantiene una duda en el lateral derecho: Burdisso u Otamendi.

Los once serían: Andújar; Burdisso u Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuain.

Para mi gana Argentina 2 a 0, goles de Higuain y Messi… de la mano del orto del gordo lo ganamos, ademas Alemania viene mal también.

Nos hacen el culo los alemanes. :expressionless:

No sé… yo veo empate…

Duda entre Otamendi o Burdisso (centrales los dos) para jugar de “4”:confused: Por que carajo no llama a Zanetti y se deja de romper las pelotas con las improvisaciones?.

Porque es un gordo pelotudo y soberbio. Seguramente tuvo algún entredicho con Zanetti y por eso no lo convoca… Un imbécil.

1 a 1, figura el arquero de Argentina.

2 a 0 gana Alemania.

la defensa sigue siendo un desastre. Para que llevo a Clemente?

Lo puede salvar Messi y El Pipita.

Perdemos 2 a 1

2 a 1 Argentina, me tengo fé :stuck_out_tongue:

gana Argentina

alemania tiene mucho mas trabajo encima. por eso y por jugar contra un combinado de individualidades a los ponchazos, debiera ganar.

Gana alemania 3 a 1.

Que bárbaro, cuatro centrales en el fondo, cuando hasta mi primito de año y medio sabe que con esos jugadores tenés que jugar con línea de 3… No le tengo miedo a la goleada porque Alemania va a respetarnos y no va a pisar el acelerador prácticamente nunca para intentar acorralarnos, quizás los primeros minutos… Para mí termina en un empate aburrido 0-0 o 1-1…

me aburro y cambio de canal a los 15 del primer tiempo…
ah no, eso no es un resultado…

le tengo fe al eqipo para mi ganamos por 1 sino hay empate

Gana Alemania 1 o 2 a cero!!

ojala nos hagan 6… no hay nada que no desee mas que eso

Gana Alemania 2 a 1.-

gana argentina con alguna jugada aislada , o pelota parada .
Lo jugadores lo consagran como tecnico nuevamente y el gordo empieza a gritar que se la chupen ,a todo el estadio lleno de alemanes.

bastante raspador el equipo , hay 4que saben con la pelota solamente , de los cuales uno juega parado.