Alemania 0-1 Argentina

gOOOOOOOOOOOLLL

De Pipita :lol::lol::lol:

siganla chupando giles, la tienen adentro (???)

pipitaaaaaaa que jugador por dios.

JAJAJ PIPA!!! que crack

Me cerró el orto el Pipita :lol: Igual lo único bueno del gol fue el amague al arquero, porque no hubo ni jugada.

QUE GRANDE QUE SOY!!! LO DIJE ANTES DE 30 SEGUNDOS!!! GOOOOLLLL CARAJO!!! GRANDE PIPITA!!!

Grande Pipa!!!

Goooollll
Grande pendejo!!!

que bien pipita, me da miedo imaginarme a Palermo en el mundial

messi fue lo mas flojito no??

Gol del pipita carajo!!! Como fallo la defensa

Grande Pipa! :smiley:

vamos pipitaaaaaaa viejo nomassssssssssss

:lol::lol:

Pense que lo erraba

Si creo que lo mas flojito Messi y Heinze… hasta ahora. El resto bien… destaco a Demichelis, Samuel y Di Maria

a mi Micho y Samuel me agradan… Heinze mmmmm… y otamendi de 4, para nada…

Grande Pipita!!! :smiley:

No lo creo asi, quizas los ultimos 15 minutos, pero me parece que participo bastante la primera media hora, no te olvides de que lo foulearon bastante…

Una cosa no quita la otra…Palermo esta para entrar si el partido esta totalmente cerrado como con Peru…

No sé, intervino bastante pero sin mucha relevancia. Yo creo que todos los jugadores promediaron entre 5 y 6 en el primer tiempo, no hubo uno que fue o muy superior o muy inferior al resto. Por ahí Samuel, que arriesgó demasiado en las salidas y si el árbitro fuera competente, se tendría que haber ido expulsado en el primer tiempo.

Que tarde se enteró el técnico de que había un 9 que metía goles en el Madrid. Como perdimos el tiempo con el tribunero vende humo de Tevez, por favor.