Alemania 0-1 Argentina

Coincido en que se espera mas de Messi, diria de un 30% a un 40% mas en un partido como este, pero no nos olvidemos de lo que fue en las eliminatorias, una sombra de lo que esta haciendo en este partido y por eso me da las esperanzas de que no le pesa la camiseta de la Seleccion, nunca dude de el, pero con lo de las eliminatorias como que hacia aguas el pibe…

esaba mas que claro que antes del gol , que el gordi lo metia a tevez en el segundo tiempo por pipita , como la mando a guardar en la primera que tuvo , que grande.

es cualqueira la linea de 4 centrales , tiene menos salida que una monja la seleccion.
veron apenas la recibe la larga instantaneamente , no se compromete para nada con crear juego .
messi … pobre messi , la agarra y tiene que inetentar pasar a 4 , 5 . no se puede asociar con nadie , jaja en el barsa ademas de abastecerlo inista y xabi , le pasa por los costados dani alves , aca tiene para asociarse con jonas y otamendi jaja rustiquisimos los dos.
a otamendi lo estan quemando en ese puesto.
el mejor fue di maria

Me referia a las incoherencias inesperadas de Maradona. Lo aclaro al final.

para mi el mundial, hay que jugarlo asi, como contra Alemania, 6 picapiedras (uno de ellos, es Mascherano, que hace pases bastantes buenos)… un tipo como Veron que reparte en los dos senitdos, un volante como Di Maria, y 2 delanteros… nada mas… defender el 0, que alguna los crack que estan arriba, van a meter…

faltaria un Orteguita ahi arriba, se la bancaba él solito mucho mejor que Messi…

Tenés razón invertí mal las posiciones. Mi idea es como vos decís, Jonas va a la derecha entonces ponele atrás a Clemente para que pase y compense su falta de dominio con la pelota. Di María es ultraofensivo, mandale a Burdisso detras para que le cubra el culo. Y listo.

ahi si… ;)… aunque Heinze compenza mas la super habilidad que tiene Di Maria ja…

entro Gomez? jaja. estos alemanes…

Cagó fuego Heinze.

entra CLEMENTE nomas :smiley:

Burdisso de 3 va a ser peor que Heinze.

Chau Heinze…

terrible las ganas que mete JONAS… que corra porque el unico que lo banca es el diego je

Ah bue, este árbitro…

Hasta los laterales cobra a favor de los alemanes… son cualquiera estos arbitros hdm yeguas p…

jaja pobresito JONAS je…

no sube nadie por derecha…

terrilbe jonas:mrgreen:

Si sigue así Jonás me va a tapar la boca también… pero igualmente en ofensiva no tiene casi nada de peso, el tipo es puro huevo nomás. A la larga se necesita una alternativa por derecha, y hasta ahora se juega por el lado de Di María nada más. Por ahí Clemente puede mejorar ese aspecto.

que paso con Micho???

Tiene un estado fisico envidiable , lo que corre el flaco , increible.

si…pero a Clemente lo puso por el lado de DI MARIA…

que maricon este demichelis… desde que anda con esa mina, cambio totalmente… :roll:

Ojalà no sea nada lo de Micho.

Uhh cagó fuego también el Micho.