no puedo opinar del partido, porque no lo vi(me quede dormido). lo unico que puedo decir es que el gol se lo come el aruqero por estupido. un arquero de seleccion no puede salir asi
Che, por qué tantas loas a Verón de los periodistas?
Para tuvo un rato bueno nomás, si bien lo presionaban, el 80% de los pases o las jugadas para el culo. Juro que las iba contando y en el 2º tiempo pedía a Pastore ya.
Lo mismo, Messi a veces dormido, perdiendo pelotas y bajando mucho! pero quedate arriba nene! sos delantero! tenía razón Maradona (bah, el Negro Enrique, ja) que le decía que se deje de joder por el otro costado y que juegue adelante sobre la derecha. :evil:
Ah y que se deje de joder con Otamendi de 4! hasta Burdisso tiene mas experiencia por ese lado, no, lo manda a pibe que no tienen ni idea. :evil:
Y Heinze… ay Dios. Si sigue así, de salidas o llegadas por sorpresa, nada eh… y estaba ideal hoy! Además, si lo tenés a Messi, es primordial que le pase uno por afuera siempre.
Argentina cuando arma las jugagadas de ataque, las pocas jugadas, en si ataca con 3 jugadores nomás. Pero con Messi retrasándose tanto y si Di María no subiera tanto, no sé… queda el Pipita ahí solo bollando. Por eso, necesitamos que Jonas se dedique a atacar tambien y no tanto a correr para defender. Que corra, pero para adelante también. Bah, tuvo una y lo bajaron feo, ja.
Y obviamente que se desprenda al menos un lateral viejo! o sea, para eso tiene poner un lateral ahí, no un central…
Mierda lo tuvo a Campagnaro para llamarlo y ni bola…
Ah, pero los alemanes como lo van a poner en la conferencia con un jugador del otro equipo? jaja.
Verón por más qué haya estado impreciso era el eje de juego. Siempre se lo buscaba a la Bruja, si no estaba él dudo qué el partido sea el que fue. Otra cosa para destacar es qué Mascherano al estar en el medio, con una especie de Doble 5 (posición en la qué nunca se lo vió en la Selección muy cómodo, tanto con Gago como el qué fuese) se lo notó más acoplado a la bruja. O sea qué tenés un jugador qué es un crack como verón y explota las virtudes de Masche jugando de doble volante central.
A ver,lo que rescato del partido fue que Argentina presiono muy bien arriba durante gran parte del partido y fue un equipo corto,otro aspecto a destacar fue la seguridad defensiva,aunque por momentos muy metido atras.
Ahora si es por gusto personal,no me gusta como juega,para nada,es un planteo muy conservador,aparte de esta forma podes jugar contra un equipo como Alemania,Brasil,España y algun equipo que te ataque,pero contra Grecia si jugamos asi,el partido sale 0 a 0 sin llegadas,porque Grecia va a salir a esperar a nuestra seleccion.
Osea si esta es la idea de juego para el mundial,nos va a costar mucho ganarle a equipos que se cierren atras,vamos a depender de las individualidades.
Para mi la seleccion fue un asco, si hubiesemos empatado, que seria el resultado mas acorde al partido, estariamos todos diciendo que Maradona es un inutil (lo cual es).
Un bodrio el partido.