Te entiendo pero me cuesta creer que en su equipo la ROMPA, que sea el mejor jugardor del mundo y que en la selección sea totalmente lo contrario, estamos hablando de la actualidad ojalá que en un futuro muy cercano (el mundial si puede ser) lo vea como un verdadero crack con la celeste y blanca.
Maradona en el Mundial 82 no fue precisamente brillante… y si mal no recuerdo se terminó yendo expulsado en un partido de los de segunda ronda, no recuerdo bien si fue contra Italia o contra Brasil (en uno de los dos lo echaron). Recién en el Mundial 86 lo de Maradona fue descollante. Y te estoy hablando del jugador más brillante que vi dentro de una cancha de fútbol en toda mi vida, guarda.
Aparte, Messi todavía no jugó ningún Mundial… para mí esa es la prueba máxima de un jugador… y depende también de cómo te adaptes. Yo le tengo una fe inmensa.
Y la gente es impaciente, el tipo debe cargar una mochila muy pesada y se espera muchismo de el. En cambio Di Maria como si nada con poquito ya hizo tanto como Lionel.
En segunda ronda se fue. No recordaba bien contra cual de los dos. También la segunda ronda que nos tocó… mamita, eso sí era el grupo de la muerte, Brasil e Italia. :evil:
Yo me acuerdo que se comía los mocos el puerco, cuando lo enfocaron enojado porque Pekerman no lo puso como revulsivo frente a Alemania. Para mi estuvo perfecto lo que hizo.
la verdad de la milanesa està en el mundial, es asì… en los amistosos puede pasar cualquier cosa, ganar, perder, jugar bien, jugar para el orto… pero en esos 30 dias es donde los jugadores tienen que estar afilados al 100%.