Según las crónicas de los diarios lo de Nigeria con el nuevo entrenador fue algo casi sin precedentes para la realidad futbolística que venían mostrando, más ordenados y sin cometer las inocencias de costumbre… Lo de Corea también resultó sorprendente, corriendo los podían superar a los negros pero no se esperaba lo mismo en el juego… Lo de Grecia el resultado habla por si solo…
Me fijé y me saltó “unsere Kinder” () Así que anotémoslo para la próxima vez que les ganemos… Igual también les mandaría un “hijen nuestren” por si no les quedó claro.
Pero en el 2006 lo teníamos ganado, en el 90 era obvio que nos iban a ganar (ya veníamos zafando bastante), sin Caniggia y como se iba dando el partido. Y yo también pensaba que no era penal, pero en el correr de los años ya me estoy convenciendo de que fue.
Encima, salió un montón de gente a festejar ese 2º puesto, yo tenía 5 años, pero boludo no era y preguntaba “por qué sale a festejar la gente si Argentina perdió la final?” y bue…
Igual, en ambos casos, nos hicieron la cölen y chüpen vergen…
es que los argentinos somos tan pelotudos y exitistas, que ni un segundo puesto se puede festejar… por como se dio ese mundial yo lo hubiera festejado, aunque con un poco de tristeza