Alemania 0-1 Argentina

Aaaahh… la puta madre :confused::confused::confused:

La prueba fuerte era contra España y nos pegaron un lindo baile…

Tremendo el golpe que recibio el Micho. En un principio parece que le da con el brazo izquierdo, pero hay un toma que se ve como le da con la rodilla cuando se eleva a cabecear.

Lo importante es que parece que Maradona ya sabe cual es el equipo que va a parar en cancha. Daria la sensacion que lo encontro. Restan definir los laterales nomas. Despues se puede jugar mejor o peor, pero a esta altura tener en claro eso es fundamental.

alguna vez argentina jugara a algo? veron el mas claro…
alguna vez entenderan que messi bajando a mitad de cancha a buscar la pelota todo el partido no sirve?? el equipo tiene que plantarse mas adelante y presionar arriba! asi los delanteros juegan donde mejor saben!

Verón en el primer tiempo no hizo un carajo y en el segundo tiempo mejoró de malo a regular.

El primer timepo de Veron fue muy flojo. Hay veces que complica mucho el pase buscando a Messi y termina perdiendola.

ea los que decian que perdiamos por goleada la tienen adentro :stuck_out_tongue:

Tenés razón, me olvidé completamente de España y Cataluña :confused: Tengo muy mala memoria jaja… igual creo que se entendió a dónde apunto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aceptable, para el desastre que venia siendo…

Me mata el “No disponible en Sudafrica” :lol::lol::lol::lol:

ñps brasileros aca nos rompieron el upite tb, OJO

¿Para cortar el pasto?

Mundial Sub-20 2005

Botín de Oro en ese Mundial (no encontré foto de su otro premio, el Balón de Oro en ese campeonato)

Medalla de Oro - JJ.OO. Beijing 2008

Todos logrados con la Selección Argentina.

Es insólito que Higuaín sea el primer cambio siempre, tanto en la selección como en el Madrid.

:expressionless: supongo que cuando destape en Champions se lo empezará a valorar mas. Contra el Lyon me dió bronca que al que sacaron fue a Higuain y no a Kaka que había sido el peor del partido.

ezequiel, para vos siempre higuain es el mejor y kaka el peor…

Si el primer tiempo fue flojo , que le queda para el segundo…