totalmente… y a quien no se le viene a la mente seleccionados brasileros entrando a mundiales pidiendo permiso?? esas selecciones de brasil que en eliminatorias daban lastima y en el mundial te pintaban la cara.
no me parecio un mal partido… pero estamos muy despelotados en ataque… messi sigue desconectado del resto… di maria juega bien… pero juega solo… y despues… alemania no jugó a nada… pero no fue un mal partido
Pero el partido con bolivia en la paz, si bien es un partido oficial, tambien es una situación muy atípica, y este partido sera amistoso pero se jugo bastante en serio y con varios jugadores titulares en alemania, para mi sirve de referencia.
Asi y todo es obvio que a la seleccion le falta mucho, el mediocampo sigue sin ningun tipo de circuito de juego, y la desconexion de los delanteros con el resto del equipo fue total
El tema que si hoy Alemania nos metía 4 o 5 nadie iba a saltar con ese análisis… Con respecto al partido recato algo del primer tiempo, por lo menos hay una idea de equipo corto y compacto… Es un dolor de ojos jugar con 4 centraes atrás por lo que dependemos mucho de Jonás que corre como animal pero no llega tanto y de Di María, que es lo más claro en ataque… No esperaba otra cosa de Alemania, sacando a Ballack no tiene gente a la que se le pueda caer alguna idea en ataque para romper defensas…
Hoy se vio un aceptable trabajo, quizas el punto mas bajo fue Messi que a mi criterio todavia “no se casa” con el balon cuando no juega por la gloria personal.
Ni hablar.
Hoy solo el resultado importa. Lo demas poco o nada.
Justa victoria Argentina, hizo el gol y despues reguló el partido. Alemania no lo inquietó nunca, mas allá de poner un poco de Adrenalina el Brasileño CacaoNestlé.
Buen partido de Di María y Jonás. Masche empezó mal pero después se asentó. La defensa no pasó sobresaltos, a pesar de dos cambios forzados sobre la marcha. Los delanteros correctos, aunque desconectados (los dos) sobretodo en el primer tiempo, tal es así que el gol fue de contra. Me gustó el segundo tiempo de Verón.
Jugó bien Jonás. A mi juicio son los jugadores que hacen falta en un mundial.
No apuntaba hacia vos específicamente sino a una visión general de la gente… Si hoy Alemania ganaba 4-0 son contados con los dedos de la mano los que le restarían importancia al encuentro o a si el DT alemán probaba jugadores o no…
-alguna vez comerá banco Messi??? mínimo un tirón de orejas.
-El pipita de nueve es otra cosa, tiene muchas menos situaciones ya que no arranca desde atras y se pone a generar, aunque anda muy efectivo, se desmarca bien y tiene buen juego de espaldas.
-No me gusta nada el partido de Verón, rescato un remate en el segundo tiempo y una asistencia a Di Maria. Prefiero que prueba a Banega, Pastore o Aimar en esa posición.
-Jonas Gutierrez: creo que es importante en el ida y vuelta. Creo que con Dátolo van a ser el 8 y 11 de este equipo, al menos en la cabeza de Maradona. No me disgusta
Di Maria: es muy desequilibrante, inclusive rinde mucho mas que Lio. Es muy bueno como extremo.
Samuel: me encantó el partido ojalá sea el 6 del mundial.
Si Argentina perdia jugando mal mierda que iban a decir que el resultado era relativo.
Esta bien, no define nada, pero por lo menos se vio un equipo solido y muchisimo mejor parado que otras veces. ESTE partido de Argentina me hizo acordar a los Boca de Bianchi.
El médico de la Selección confirmó que tiene un hundimiento de malar, que lo operarían pero que llegaría bien al Mundial. Qué dolor, Demichelis.
La jugada fue casual, en el segundo tiempo. Llegó un centro, Ballack saltó y golpeó sin intención a Demichelis. El defensor, hombre clave para Maradona, local en esa ciudad (juega en el Bayern), se agarró la cara inmediatamente. Y no pudo seguir, claro. Lo tuvieron que sacar en camilla y por él entró Burdisso a los 11’ del ST. ¿Qué le pasó? ¿Qué tuvo el central? Según confirmó el médico de la Selección, Donato Villani, “Demichelis sufrió un hundimiento de malar, es algo quirúrgico”. Una mala noticia, claro.
Lo que también explicó el tordo es que pese a eso, llegará sin problemas al Mundial, que se juega en junio. Y Villani dijo que Heinze, a diferencia de Demichelis, salió por precaución.
-Le ganamos a Alemania, Francia, Escocia y Rusia, todos de visitante
-Jugamos mal contra todos los equipos de la Eliminatoria (a excepción de Venezuela)
Esa dicotomía es la que produce tanta duda o inseguridad. A los poderosos les hacemos partido hasta en sus canchas, pero contra rivales de menor jerarquía cuesta muchísimo. Por eso me da un poco de temor el grupo que nos tocó…