Alemania 0-1 Argentina

ole!!! ole !!! ole!!!

para mi es mucho mas relativo un resultado en La Paz, que un amistoso con Francia o Alemania de visitante…

bailaron por un minuto por lo menos… para ellos una eternidad… venga un cambio Bolati por Veron… bien brujita…

alemanes, ustedes tambien la tienen adentro

Me gusto mucho Jonas…

Y ganamos nomas!!! bien en esta Diegote… espero que no te mandes otra cagada convocando a falopas…

bien argentina, me voy a estudiar tranqui :frowning:

Dios mío… Si vamos a jugar así en el Mundial prefiero quedarme en casa…

Vamos Argentina carajo!!

Igual jugamos mal de nuevo :expressionless:

Lo mas valioso fue que no le crearon situaciones a lo pavote como venía pasando ultimamente. Alemania casi no tuvo situaciones. Temo que Messi se pueda transformar en Riquelme 2. Si juega mal que lo cambien.

No dramatizemos… es un amistoso nada mas…
Lo importante es que se gano a Alemania en su casa y es muy importante para la confianza y el rodaje.

Partido flojísimo y planteo mezquino, aunque así y todo se notó el trabajo y por momentos hubo orden y solidez (y por momentos no). No sé si llegaremos lejos con esta forma de jugar, me quedé con ganas de ver a Pastore y no me caería nada bien que Aimar se quede afuera del Mundial. Falta arriesgar arriba y no esperar a la contra para tener ocasiones de gol, pero mientras siga habiendo doble cinco no va a haber enganche.

Alemania no nos complico en demasia… si no nos hubieramos tirado atras, tal vez generabamos mas situaciones… fue un partido aburridisimo, pero se gano bien. Alemania ataco al voleo desordenadamente y nuestra defensa fue bastante regular.

No puso las piernas como lo va a hacer en Sudafrica eso esta claro.
Me gusto mucho lo solida que se mostro la defensa, algo que me tenia proecupado.
Un paso adelante hoy, sin dudas.

Exactamente, esto es una discucion de identidades futbolisticas que nos puede tomar hojas de discusion…pero bueno… lo importante es ganar, verdad?

argentina , sacando la contra del gol , no pateo ni una sola vez al arco .
veron tenia que salir a los 20 min del primer tiempo xD

Muy relativo todo… en 2002 un mes antes del Mundial tambien les ganamos 1-0 allá y ya sabemos como nos fué a nosotros y como les fué a ellos:P.

Hay que mejorar juego, pero por lo menos la defensa mejoro bastante, y mascherano fue muy ordenado. Jonas hizo un buen laburo , di maria tuvo chispa pero estuvo demasiado ausente, y a veron me parece que le costo demasiado el partido, no se lo ve comodo como en estudiantes.

Parrafo aparte para messi, que si bien no le generan nada, es notorio como le cuesta(siempre fue asi) generar por si mismo, es un gran jugador pero con un rol muy especificico donde rinde, sino no existe

un partido era oficial, en donde se pone toda la carne en el asador, en el de hoy sobre todo el DT alemàn probò mucho…

Un desastre el arbitro, ni siquiera controlaba la distancia de la barrera

Si la seleccion empeiza a ser más regular me ilusiono con el Mundial, estos partidos esta bien ganarlos 1-0 o 2-1, porque son potencias y son tan buenos o mejores que argentina. El proximo amistoso es con Canada, hay que demostrar que estamos para ganar el mundial haciendole 5 por lo menos, si ganamos 1-0 o 2-0 jugando mal, entonces las dudas van a seguir y nadie va a apostar en este equipo.

Pero a base de triunfos, como dijo masche, Argentina se tiene que ir armando y llegar bien al Mundial.

interesante como se defendio argentina. Aunque temo q haya sido que estubo muy blando alemania