Alemania 0-1 Argentina

esta para que entre Carlito`

que CRACK el diego!!! :lol:

A bue… que le paso ahora a DeMicho???

no se vio ningun toque ni nada por el estilo…

la verdad un poco extranio, todo esto me esta haciendo acordar al partido del 2006 en el mundial contra los alemanes con la mariconeada del Pato ese dia, casi igual, ganabamos 1 a 0 y todo, lo unico que falta es el empate de estos putos germanos…

A bue… este referi…

igual, me gusta mas Burdisso de central derecho que Demichelis…

falta un Augusto Fernandez no???

entra tevez

El tragachele de Ariel Rodríguez confunde a Masche con el Micho, es un boludo bárbaro.

Como odio al maricón hijo de puta mala leche de Ballack.

vamos Tevez!..

Sos una K K Maladroga, lo sacas al goleador…

y ese Boateng de donde lo sacaron?

hay 3 cambios?

Partido pobre del Pipita, le llegó cuadrada la pelota siempre y se las arregló para hacer el gol. Eso demuestra lo bueno que es, pero el planteo de Argentina no lo favorece a Higuaín. Yo hubiera puesto a Pastore y lo hubiera dejado al Pipa.

Me tambien…

6 cambios se pueden hacer…

Cómo se nota que falta un enlace, ahora empezaron a improvisar todos y eso no es bueno.

ya se desordeno el equipo, es peor que Astrada el Diego pa`los cambios…

No hay amarilla por cortar el avance, no deja que hagan el pase rapido, que mierda es este referi de mierda…

pastore por Di Maria… cambio… es al pedo que siga el pibe en la cancha, ya cumplio, la rompio, a cuidarlo…

mariconeada del pato??? si el perro ese de klose casi le rompe las costillas, o no te acordas???
ademas, si no se siente del todo comodo, no puede salir un toque como los otros jugadores, porque solo hay un arquero

Coincido, ahora el equipo se convirtio en un meta huevo y corazon con Clemente, Jonas y Tevez…

guau… españa le gana 2 a 0 a Francia de visitante…despues de casi 40 años…