"Al loncho siempre le sobro altura" (LPM)

“Para quien escribe, el querido “Loncho” fue un señor”

“Paulo Ferrari dignificó la profesión de futbolista”

“Bajito como su perfil. Gigante como cuando le tocó ser capitán”

“Cuando estaba encendido, desbordaba como pocos y hacía un surco con sus diagonales” :eh:

Pero tuvo estilo, hombría y don de gente. Honró a la gloriosa banda roja y merece un reconocimiento”

“Bienvenido, Paulo. ¡Siempre te sobró altura!”

Es de lo peor que lei en todo el año, cada parrafo es irrisorio. Encima es una nota de la pagina principal, dios mio!!! que dificil va a ser recuperar al viejo hincha de River.

Esto es una joda grande como una casa, que mala fe la del tipo que lo escribio… dan ganas de acuchillarlo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que quieren que les diga, a mi me da gracia jaja, creo que Abecasis ya paso con mas criterio al ataque que el loncho en toda su carrera.

No puede ser cierto 8|

Que se vaya a la mierda ferrari…

A Ferrari le sobre un ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, GUANACO DEL INFRAMUNDO HIJO DE UNA COMISIÓN DIRECTIVA DE PUTAS.

Si lo hiciesen a proposito no les saldria tan bien…

Genera violencia esa nota :evil:

Che, para mi esto…lo escribio el gonza :lol:

Ferrari hijo de puta.

Era amigo de Gallardo. Con eso te digo todo.

Quién escribió esa basura???

Mal de la cabeza hay que estar para escribir semejante pelotudes.

No solo era un futbolista extremadamente mediocre, sino q era alto boton de la prensa…

Ojala q nadie se digne a aplaudirlo al forro este, no me quiero putear otra vez en la cancha como cuando la aplaudieron en el 0-4 contra Estudiantes

no puede ser cierto esto … es el peor futbolista de los ultimos 10 años q vistio la camiseta de river … y seguramente si hay q buscar el equipo anti-ideal de la historia riverplatense, ferrari no puede faltar … q lindo seria q se lo silbe todo el partido el sabado … no voy a estar, pero confio q ustedes lo van a hacer por mi :smiley:

No la terminé de leer pero dejame de joder!.
De todas maneras yo lo recibiría con indiferencia, no lo putearía mas allá de que sus ultimos 4 años fueron un desastre. Siempre fue respetuoso, asi que por mi me da lo mismo que vuelva al Monumental, ni me gastaría un insulto.

si no me equivoco vos bancas a un tipo mas discutido que Ferrari :mrgreen:

Hay que ser hijo de puta, quieran o no esa web es gran culpable de formar opinión en pibes, terminan consumiendo la cantidad de pelotudeces y pensando igual.

y jamás se lo vio enredado en entremeses del “botinerismo”
O sea, solo con ser profesional no alcanza, además tenes que saber jugar al futbol.

Paulo Ferrari dignificó la profesión de futbolista.
En que sentido?? Solo con no ser conventillero o “botinero”???

Cuando estaba encendido, desbordaba como pocos y hacía un surco con sus
diagonales
Sí, 2 partidos.

o tal vez, algún relevo mal realizado
Algún relevo??? jajajajaja

Honró a la gloriosa banda roja y merece un reconocimiento
[INDENT]
[/INDENT]Con todo respeto por el creador de la nota, no lo puedo tomar en serio. Honestamente…

Son unos hijos de puta, no pueden hacer esta nota.

:roll::roll::roll::lol::lol::lol:

Pero anda a cagar. El jugador mas representante de lá década de mierda que vivió River en los ´00.