"Al loncho siempre le sobro altura" (LPM)

Leí un poco y lo cerré… no entiendo como existe gente que pone “hay que ovacionarlo, hizo mucho por River”

Si yo tuviese una escopeta cosa como estas no pasarian…

Ah bueno, no lo había visto se fueron al carajo. No entiendo como existe gente que banque a este muchacho.

Un tarado el que escribió eso.

PD: Ferrari, ojalá que tu vida personal sea un fracaso absoluto, si algún día tenés novia y te mete los cuernos, ojalá que sea conmigo pedazo de hijo de puta.

De lo peor que vi con la camiseta de River, más por el tiempo que estuvo. Un defensor que es nefasto marcando.

El sábado esta claro por donde tenemos que atacar.

No puede ser en serio esa nota.

Que forrada esto por favor, tiene que ser joda. Me dan ganas de llorar y reírme al mismo tiempo. Como puede haber gente que idolatre a tipos que nos mandaron a la B.
Ferrari hijo de puta, te voy a putear con el alma.

No se para qué se hacen mala sangre leyendo estas cosas.

Ni el mismisimo Ferrari escribiria cosas tan buenas sobre el.
Lo del lateral de la Seleccion ante la orfandad que dejo Zanetti ya suena a mal gusto.

ojala se mueran ferrari y el enfermito mental que escribio esa nota

La cresta lo ayudaba demasiado.

Solos nos gastamos…

Parece una nota escrita por El Goleador Fantasma de la revista Barcelona. Nefasto.

Hasta que le dijo señor loncho leí,después de eso fue demasiado seguir, que se vaya a la concha de la madre de Ferrari el que escribió eso.

No puede ser que Ferrari sea nombrado en el Mundo River y le dediquen un Texto asi , ESTO ES DECADENTE

El que escribió eso también es culpable de que estemos donde estamos…

Ferrari muchachos, FERRARI. Embleada histórico del fracaso.

Que asco me da LPM la concha de sus madres. Algun hacker que les haga mierda todo por favor

Que hace publicado esto acá por favor.

Termo

No había visto tu avatar ale, MUY bueno.

Jajaja es una verguenza, no entiendo que futbol ven estos tipos, mas la gente del facebook, es algo increible que no puedan ver lo que es tan sencillo, el otro dia tmb veia un album de fotos de Ferrero y la gente lo bancaba A MUERTE !
Que se le va a hacer, los termos estan en todos lados, no me sorprenderia que en el partido se lo aplauda o hasta se lo coree.