Parece que fuera escrita como una broma adredre… no puede ser verdad.
Tu firma :lol:
PD: Ferrari la concha de tu madre.
Las opiniones de los pendejos de Lpm causan furia asesina… que hijos de puta. Que lavados que tienen el cerebro. Urgente una lobotomizacion…
Gonza Mendez
Si vas a aplaudir el sabado a ferrari pone ‘’ me gusta ‘’
Me gusta · · Hace 54 minutos ·
[ul]
[li]A Paola Solo DE River, Roomiih Caminos Carp, Marina Barrionuevo y otras 34 personas más les gusta esto.[/li]
[li][LEFT][COLOR=transparent][/li][/COLOR]
QUE NEFASTO !!!
[/LEFT]
[/ul]
Cuanta mercuza tenes que tener metida en la napia para escribir esto ???
No, no. Va de verdad, cuanta merca equivale hacer ese texto?? Se tiene que poder medir esto.
Lo que le sobró al loncho fueron 3 años en River.
si le sobro altura para enano de jardín
La nota es lamentable desde todo punto de vista.
De todas maneras, yo voy a reconocer algo que remarqué siempre sobre Ferrari: su primer año y medio en el club fue muy bueno, y lo banqué hasta mediados del 2007. En aquellos tres semestres fue un jugador muy regular en un equipo dentro de todo aceitado.
De ahí en adelante, se fue a pique descaradamente y fue uno de los pilares de las campañas del descenso, pero yo reconozco que durante su primer lapso de tiempo en el club no lo resistía ni mucho menos, todo lo contrario…
Le sobró altura para cantar en Los Grosos.
Cuando yo tenga un hijo, que me pregunte sobre la época nefasta de River, y me pregunte un jugador de esa época, yo le voy a decir: PAULO FORRARI
Hora de la invasión
Lo banco 100% a Pablito DeSIOME.
bueno,ya esto es cualquier cosa,ya es lamentable.
Jajaja yo vivo en frente, es una carniceriaxD
por dios
Sin dudas hay que estar mal de la cabeza para apoyar a este tipo…
Al parecer el descenso no solo fuè futbolìstico, sino tambièn intelectual.
Al parecer el descenso no solo fuè futbolìstico, sino tambièn intelectual
Ese descenso fue mucho antes que el futbolistico.
No sabía que ahora Wally escribe notas para LPM. :lol:
No entiendo como un jugador como Ferrari, un 4, con su intrascendencia en cancha, que se sostuvo en River más por falta de variantes en su posición que por su nivel, haya generado tanto amor/odio.
Indiferencia a un tipo más que pasó por el club. Lo que si me da bronca es saber que los últimos torneos en la A tuvimos un buen 4 para poner como a Abecascis y no le dieron una chance.